Kenzo para H&M

H&M y la firma Kenzo lanzan nueva colección gracias a la colaboración establecida ya en 2015.

¡Estad listos/as porqué mañana mismo, día 3 de noviembre, podréis adquirir esta colección en las tiendas seleccionadas!

Esta colección reproduce piezas icónicas de la marca diseñadas en los años 70, 80 y 90, y ahora, fusionadas con la estética street contemporánea y actual. 

Como bien sabéis, a la marca Kenzo se la conoce por el uso de estampados y colores estridentes, así como la tendencia en incorporar y mezclar influencias culturales en sus prendas. En esta colección los estampados toman la calle con referencias culturales de Rusia, Japón y otros lugares. 

Con esta colección, H&M se tira a la piscina vendiendo tal cantidad de estampados. Observaréis que hay varias faldas, camisas, blusas, chaquetas y kimonos reversibles y que además incluyen detalles extraíbles con otros estampados diferentes. 

Una colaboración que cuenta la historia entera de la marca Kenzo con las típicas sudaderas con el logotipo original de tigre de la marca, cadenas en la cremallera con el nuevo logo de cabeza de tigre y botones grabados con torres Eiffel y estatuas de la Libertad para celebrar el contexto geográfico de la marca.

Sin más explicación, aquí tenéis algunas imágenes de esta atrevida colección diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, diseñadores de la marca.

kenzo-para-hm-5

kenzo-para-hm-4

kenzo-para-hm-3

kenzo-para-hm-1

kenzo-para-hm-2La verdad es que visto así, es una colección too much en estampados y colores para mi gusto, pero aquí os dejo un vídeo donde se combinan las prendas creando looks muy chic.

A ver qué os parece: 

¿Quién se atreve con esta moda?

La podéis encontrar a partir de mañana en:

BARCELONA
Ramblas, 131
Passeig de Gràcia, 9
O también online: H&M

¡Espero vuestros comentarios y opiniones sobre esta nueva colección!

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Graciasa todos/as!