Look de invierno

¡El look de invierno sale del armario!

Ahora sí que ya no podemos dejarnos la chaqueta en casa, y la verdad es que ya tenía ganas de empezar a ponerme la ropa de invierno que tanto me gusta.

En esta ocasión os traigo un look que me tiene enamorada con la pieza estrella, el abrigo by Mi&Co que justamente encontré en el Rec de Igualada a principios de este mes.

De textura aterciopelada, por encima de la rodilla y lo más importante, suuuuúper calentito y versátil, ya que se puede llevar tanto con unos jeans, con falda o algo más arreglada con un total look in black.

En esta ocasión lo combiné con un toque de color con el foulard burgundy y mi bolso de piel Acosta, otra pieza de mi armario que me fascina, no sólo por su practicidad, ya que te lo puedes colgar del brazo o del hombro, sino por la calidad de sus elegantes acabados.

Sin más preámbulos aquí os dejo el look de invierno del que os hablo, con fotos hechas en la misma Rambla Catalunya de Barcelona.

barna_chic-look1

barna_chic-look2

barna_chic-look4

barna_chic-look6

barna_chic-look5

Y como no podía faltar, un toque más de rojo intenso con el nuevo labial de Yves Saint Lauren: Vernis À Lèvres Vinyl Cream, brillo efecto vinilo con una suave textura en crema by Perfumeries Facial.

 ¡Espero que os guste!

Espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!