Ecco Shoes: Nueva colección otoño-invierno

¡Hola a tod@s! Hoy vuelvo a estar aquí para presentaros un post sobre la firma Ecco Shoes y su nueva colección de otoño-invierno, ya que hace unos días tuve la oportunidad de estar presente en el Hotel Mimic de Barcelona, un lugar perfecto para presentarla. Cabe destacar que el evento ofrecido para bloggers y medios de comunicación, ¡fue un gran éxito!

Hotel Mimic BarcelonaEcco Shoes, como ya sabéis y como os presenté en uno de mis posts con un look con botas de la firma, es una marca Danesa que ofrece calzado tanto para mujeres como para hombres, destacando su gran calidad y comodidad en cada uno de los modelos. 

La marca, ofrece todo tipo de zapatos: para un estilo más casual, para running, modelos más formales y con un toque de glamour… pero sobre todo en esta colección se han a centrado con una tendencia principal, la de vestir con un glamour casual y con un toque atlético, de la calle. Esta tendencia implica una gran cantidad de oro y brillo, así como el látex y metales con textura. También se encuentran referencias de los años 90 con el hip-hop de la vieja escuela, parkour, danza contemporánea y danza callejera por igual.

¡Así que ya no es necesario sufrir para lucir, la comodidad y el estilo confy-casual están a la orden del streetstyle!

Por otra parte, los colores más propios para la temporada otoño-invierno, se caracterizan por tonos más oscuros, destacando otra tendencia más, el uso de colores escandinavos combinados con neón de alta tecnología y confeccionados con materiales naturales, como las lanas tejidas, el fieltro, la piel y la zalea, un detalle muy importante y a tener en cuenta.

¡Aquí os dejo algunas de las fotografías del día de la presentación!

img_7908

img_7904

Ecco shoes

img_7909

img_7914

Ecco Shoes otoño - invierno

 

img_7918

¡Podéis ver su colección otoño – invierno entera en la web Ecco Shoes!

ecco-shoes-shop-online

Espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!