IDERMA estudia #tupieldelfuturo con Visia

Como nos gustaría saber qué aspecto tendría nuestra piel en unos años, ¿verdad? Tendríamos tiempo para tratar algunas imperfecciones y ayudar a nuestra piel con aquellas vitaminas que más necesita.

Pues bien, ¡esto ya es posible! Os cuento: La semana pasada tuve el placer de realizar el estudio dermocosmético Visia en el Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) del servicio de Dermatología del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

foto_iderma_recepcionEl estudio Visia es un revolucionario sistema de diagnóstico que permite ver cómo es y cómo será nuestra piel en el futuro (hasta 7 años después). Gracias a este sistema, se estudian manchas, arrugas, textura, acné, rosácea, etc. y se muestran todas las lesiones dérmicas, incluso las que aún no se aprecian pero que ya se han producido en las capas más profundas de la piel.

Además estudia la edad real que tiene la dermis, y ayuda al especialista a prescribir, en cada caso, el plan cosmético o estético más adecuado.
 
Suena fantástico, ¿no? ¡Pues lo es!
Un estudio que se realizan mediante fotografías del rostro, tanto de frente como de los dos perfiles, con las que se analiza según percentiles el porcentaje de arrugas, porosidad, textura, irregularidades, manchas, daño solar… según tu edad, tu sexo y tipo de piel. Un proceso que no dura más de 10 minutos.
 
iderma-visia
visia_resultadosestudio-dermocosmetico-iderma
Finalizada esta primera fase, es cuando la Dra. Raquel Andreu Martínez analiza los resultados obtenidos para elaborar un tratamiento específico según el tipo de piel y porcentajes obtenidos.
 
dra-raquelandreu_iderma
 
En mi caso, los valores que mejor tenía eran las manchas UV y las manchas marrones, mientras que la porosidad de la piel, la sensibilidad en las mejillas (rosácea) y la zona del párpado inferior eran mis puntos débiles a tratar.
Con unos resultados casi exactos, sabemos el estado actual de nuestra piel y las necesidades cutáneas que tenemos. Gracias a este estudio, la doctora me realizó un tratamiento específico de acuerdo a mis resultados obtenidos por Visia.
 
Ahora sé cual es mi tratamiento ideal, qué aspectos de mi piel debo tener más presentes y cómo mejorarlos.
¡Os animo a haceros este estudio Dermocosmético Visia!
Además, tiene un coste de sólo 60€ si lo adquieres de forma online aquí.
¡Es un buen regalo para estas Navidades, ya sea para vosotros o para algún ser querido!¡Vale mucho la pena!

Para más información: IDERMA

¿Y a vosotros/as os gustaría saber vuestra como es #tupieldelfuturo?

¡Espero vuestros comentarios!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

 ¡Un abrazo y gracias!

Guardar

Guardar