Wishlist para estas Navidades

Ya vienen las esperadas navidades cargadas de encuentros con familiares, amigos, las interminables cenas, los regalos y sorpresas, el frío, los turrones… todo esto ya está a la vuelta de la esquina, y por lo tanto, ya debemos ir preparando nuestra querida wishlist para estas navidades.

whishlist-navidades

Todos sabemos que una de las cosas que más nos gusta de la Navidad son las sorpresas, es decir, los regalos,y qué mejor que regalar y sorprender de verdad a nuestros seres queridos.

Hoy os quiero presentar un artículo con 5 propuestas y recomendaciones ideales para vuestra wishlist, porque… ¡toca empezar ya! Antes de que aparezca el estrés y el poco tiempo para poder organizarlo todo e ir preparando todos aquellos regalos para sorprender y además, gustar. ¡Muy importante!

¡Allá vamos!

Para las personas que ya de por sí disponen de poco tiempo, les aconsejo que se decidan directamente en buscar por Internet. Sé que es preferible y de más agrado estar presente al escoger el regalo y tenerlo delante para observarlo, meditarlo y elegirlo tranquilamente. Pero hoy en día hacer la compra vía Internet nos puede resultar más cómoda y rápida ya que todas las características de los productos están bien detalladas y además, nos resuelven todas las dudas que se nos puedan presentar.

1. Una buena elección puede ser la e-shop de Zalando, una empresa de moda online que nos ofrece todo tipo de accesorios y complementos, así como conjuntos tanto para hombres, niños y mujeres. ¡Ah! Y además, tienen una sección especial con regalos e ideas de Navidad, ¡así que más fácil no nos lo pueden poner!

Aquí os dejo el link: https://www.zalando.es/regalos-navidad/

zalando_ok

2. También podéis decantaros por piezas de Sports Wear inspirándoos con el estilo  que ofrece Mango en su tienda online: http://shop.mango.com/ES/mujer/sport

mango

3. O si preferís, algún artículo de ropa que podáis encontrarlo en una tienda, podéis buscar entre las marcas que ya mencioné en el post del Rec Igualada, como el encanto y elegancia de Sita Murt, la chic Indi&Cold, los vestidos originales de Susi Sweet Dress, la top Mus&Bombón o la novedosa Mi&Co. Aquí encontraréis todo un mundo para hacer una buena búsqueda y acertar con cualquier estilo.

indicold

4. Si lo que tenéis en mente son unos buenos zapatos, os propongo que busquéis algún  modelo de la marca Ecco Shoes, ya que la nueva colección otoño-invierno como habéis podido ver en el post que hice anteriormente, es muy prometedora, y de bien seguro que algunos de sus modelos os encajan a la perfección para hacer un buen regalo. Entrar en la web de Ecco Shoes, ¡os encantará!

Ecco Shoes

5. Si aún no tenéis ninguna idea de qué es lo que buscáis, entonces deberíais tener presente la sección de belleza de Perfumeries facial ya que algunas de las cremas que ofrecen como por ejemplo, la Aquasource para pieles mixtas o las fragancias como Armani, también pueden ser el regalo perfecto para cualquier mujer. O si no también, qué mejor que un buen masaje o tratamiento corporal en Rituels d’Orient para descargar todo el estrés. Entrar en la web y allí encontraréis todo lo que el cuerpo necesita: http://www.rituelsdorient.com/. ¡Esto a quién no le viene bien!

Rituels-masaje

Así pues, aquí ya tienes una buena Wishlist con 5 propuestas y recomendaciones para estas Navidades y asegurarte así hacer un buen regalo y sorprender a tus seres más queridos.

¡Espero que os haya gustado!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Muchas Gracias!