La Algodonera Market Lab by Cotton House Hotel Barcelona

La Algodonera Market Lab abre sus puertas para ofrecer la última edición del año. Por este motivo, la edición especial de Navidad viene con más novedades que nunca.

En el Hotel Cotton House de Barcelona tendrá lugar este precioso market con propuestas en complementos de moda, textil para el hogar, accesorios y objetos domésticos, orfebrería y joyería, marroquinería, floristería…y mucho más! Una perfecta ocasión para realizar las compras de Navidad para familiares y amigos.

algodonera-cotton-house4

Además, el toque gourmet no podía faltar en el encuentro, la chef del restaurante Batuar del Hotel, Eva de Gil, preparará una oferta gastronómica especial con algunos entrantes como un surtido de ensaladas y chips de fruta; una sopa oriental de calamar con fideos de arroz y puerros, albóndigas con salsa de curry o empanadillas rellenas de espinacas y pasas serán algunas propuestas para este navideño encuentro.

Y como guinda del pastel, los panettone, cookies de chocolate, las tartas red velvet y las tartaletas de apple crumble, no faltarán a esta última edición de La Algodonera Market Lab.

algodonera-cotton-house1

algodonera-cotton-house2

algodonera-cotton-house3

algodonera-cotton-house8

algodonera-cotton-house6

algodonera-cotton-house7

Aquí tenéis la programación especial para este sábado 17 de diciembre:

12h a 14h Visita del Paje Real: Un paje de SSMM Los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños que se acerquen hasta el market.

14h a 15.30h Taller de la Societat Barcelonina del Collage: la asociación organiza un taller para que el visitante pueda fabricar su propio collage y salir del market con un regalo personalizado. El taller estará a cargo de los artistas Carlota Marquina, Juan Cardosa, Lucila Soto y Santi González, y también podrán adquirirse collages hechos por ellos.

17h Actuación del coro de gospel Musical Choir apoyado por el Hotel Cotton House que apuesta por la juventud, la cultura y el talento a través de esta iniciativa. El coro juvenil interpretará piezas de góspel, de conocidos musicales y también villancicos.

18h Chocolatada y vino caliente.

18h30 Resultado del sorteo de una noche en el hotel. A lo largo del día será posible dejar un boleto de inscripción al sorteo en el market. Por la tarde se anunciará el nombre del ganador, que podrá disfrutar de una noche inolvidable en el Hotel Cotton House.

Toma nota:

Fecha: Edición Especial Navidad: Sábado, 17 de diciembre 2016
Horarios: de 12:00h hasta 19:30h
Lugar: Hotel Cotton House – Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 (Barcelona)
Acceso: Gratuito

Para más información: La Algodonera Market Lab

¡Que disfrutéis de las compras de Navidad!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Muchas Gracias!