5 looks para fiestas de Navidad

¡Hola a todas!

Como ya sabéis las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, llenas de regalos, cenas y comidas con amigos y familiares, luces, villancicos y mucha alegría. Todo esto conlleva preparar qué vestido llevar, qué peinado… y sin dejar de lado ¡qué maquillaje! Por eso hoy os quiero ofrecer un post sobre 5 looks para fiestas de Navidad para que os vayáis inspirando y escogéis el maquillaje más adecuado.

Pero eso sí, antes de un buen maquillaje, también es importante tener presente el cuidado de la piel. Hacer una buena limpieza a diario y una total hidratación hará que tu maquillaje deslumbre mucho más. Si también aplicas a tu rostro una mascarilla por semana esto te aportará tener una piel más fina y aterciopelada consiguiendo unos resultados aún más perfectos.

Cabe a destacar, que la sonrisa también es un factor importante a la hora de sentirse más bonita. Esto a día de hoy, ¡ya no es un inconveniente! ahora lucirla es más fácil que nunca, incluso si tienes algún pequeño defecto en alguna pieza. Ahora, con las carillas de porcelana esto ya no es un problema.

Para quién no las conozca, las carillas de porcelana es un tratamiento de odontología que cubre parcialmente el diente, modificando su tamaño y aspecto. También se utiliza en aquellos casos que la forma del diente no guste o cree algún inconveniente o molestia en el día a día.

Ya sea por tema estético o por mala suerte, a causa de un accidente o golpe, se puede recurrir a este tratamiento, con el que cada pieza tiene un aspecto súper natural y además, sin notar diferencia alguna. Eso sí, es imprescindible ponerse en manos de buenos profesionales. ¡Así ya podrás lucir siempre una sonrisa perfecta!

Una vez mencionados estos pasos previos para preparar nuestro rostro y lucir nuestra sonrisa más estupenda, es hora de ponerse manos a la obra con el maquillaje.

Aquí os propongo 5 looks para que también, según vuestro outfit, podáis decidir vuestro make up para estas fechas tan especiales.

  1. Ojos dorados y labios borgoña

ojosdorados

         Fuente: Flavored Lady

Este maquillaje, es sin duda la mayor tendencia de 2016, sombras doradas y púrpura combinadas a juego con unos labios borgoña oscuro. Con este look, os recomiendo añadir unas pestañas postizas para resaltar mucho más los ojos.

Un colorete en tonos bronceados y un poco de contorno complementarán de forma espectacular el maquillaje de ojos dorados y labios borgoña.

    2.Ojos plata y labios rosa

ojos-plata

      Fuente: Raisa Falcao

Los colores fríos y metalizados, pisan fuerte en estos meses navideños. Unos ojos con sombras plateadas y un color negro en la cuenca, utilizando un colorete en tonos rosas o fucsias y un pintalabios color rosa claro, es una excelente opción si queréis ser el centro de atención. Un look perfecto para remarcar la elegancia.

  1. Ojos ahumados y labios nude

ojos-ahumados

Foto: Vogue Esp.

Si prefieres un maquillaje de ojos intensos y labios naturales, ésta es la opción que éstas buscando.  Un ahumado en tonos negros, grises o marrones, con un buen delineado en negro, serán un gran aliado para tus celebraciones navideñas.

En este look, podrás utilizar un colorete más subido de tono para contrastar un poco el color neutro de los labios. Un color que encaja a la perfección es el marrón mate.

Si el color nude no os acaba de convencer, os recomiendo un gloss en tono natural o un pintalabios con un toque rosado, pero sobre todo que sea muy suave y sutil.

  1. Look estilo 50’s

estilo-50s

       Fuente: Maniobra de escapismos

Este look de femme fatal refinada nunca falla y más si los acompañamos con un delineado de ojos potente que nos dé una mirada aún más sexy.

Las sombras en tonos mate y neutros, harán de éste maquillaje un clásico para estas fechas de Navidad.  Eso sí, procura que el colorete sea natural y se adapte al tono de piel. El conjunto del maquillaje, muy cargado no queda bien, por lo que siempre es mejor poco pero bien aplicado.

En este look os recomiendo apostar por el labial de Yves Saint Laurent Rouge Vinil ya que encaja a la perfección y os hará resaltará aún más los labios.

  1. Look natural

look-natural

     Fuente: Megalindas

Este look también es una de las tendencias de este año y es ideal para las mujeres seguras de sí mismas. Natural, espontáneo y sencillo, pero eso no quiere decir que no se pueda deslumbrar con él.

Aquí se deberá utilizar un colorete neutro adecuado al tono de piel. Para los ojos una sombra de color cálido, como tonos rosados o marrones, con los que se aportará mucha frescura y vitalidad al rostro. Recomiendo un tono muy clarito para los labios, un toque rosado o un gloss sin color (sólo brillo), encajarán a la perfección.

Finalizados los 5 looks para fiestas de Navidad, quiero recordaros que cada maquillaje puede tener todos los cambios que vosotras querréis dar, es decir, estos maquillajes sólo son unas ideas base para que los podáis desarrollar como más os guste.

¡Seguro que estaréis deslumbrantes!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y felices fiestas!