Restaurante Ajo Blanco Barcelona

Restaurante Ajo Blanco Barcelona

Volvemos a la carga con un post foodie para todos los amantes de la buena gastronomía de Barcelona.

Hoy os hablo del Restaurante Ajo Blanco, ubicado en la calle Tuset, nº20.

Un restaurante que te invita a entrar gracias a su barra de bar justo en la entrada que te dirige hasta la parte del comedor. Su interiorismo destaca por su estilo contemporáneo con toques vintage rústicos al más estilo años 70.

Con una propuesta gastronómica mediterránea, destacan las típicas tapas de bar que tanto gustan, platos de toda la vida con su propio punto moderno…platos elaborados de forma delicada con productos de la península y del día, llenos de sabor y buenos aromas.

barra-ajo-blanco

ajo-blanco-restaurante

ajo-blanco-carta

Una carta breve y concisa con tapas, carnes y pescados y arroces. Como no podía faltar, una extensa carta de vinos acompaña a esta exquisita propuesta gastronómica.

En mi caso pudimos disfrutar de una deliciosa cena en Ajo Blanco. Su ambiente acogedor y su tenue luz, te invitan a pasar una fantástica velada, ya sea en pareja o con amigos. 

Os cuento la selección de platos que elegimos con un vino tinto de crianza D.O Bierzo – Losada del 2011, con notas afrutadas.

Para esta ocasión optamos para empezar con una ensalada fresca de burrata con capraccio de tomate, pesto y rúcula.

Para picar, unas croquetas deliciosas croquetas de jamón de bellota, crujientes y artesanas. ¡tenían un gusto exquisito!

Y como plato principal, un jugoso y tierno secreto ibérico D.O Extremadura con patata arrugada y mojo picón. Se notaba que los productos eran de primera calidad, ya que todos ellos tenían un gusto auténtico.

Como no podía concluir esta cena, con un postre espectacular a la vista y al paladar, unos buñuelos de viento flambeados con anís.

losada-vino

burrata-ajo-blanco

ajo-blanco-carne

postres-ajo-blanco

Al acabar, una extensa carta de cocktails abre la noche en Ajo Blanco con sesiones DJ y night live sessions en directo. (miércoles, jueves, viernes y sábados).

Un ambiente perfecto donde cenar tan a gusto y seguir con la sobremesa acompañados de una buena copa.
cocktails-ajo-blanco

Ya lo sabéis, en el Restaurante Ajo Blanco de Barcelona tenéis la oportunidad de degustar exquisitos platos, en un ambiente ideal para finalizar la noche al ritmo de la música y con copa en mano.

Eso sí, recordad reservar vuestra mesa: 93 667 87 66 – reservas@ajoblancorestaurant.com

Para más información: Ajo Blanco

Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Bon appetit foodies!