Elegant chic style

Elegant chic style, un look con el que queremos sentirnos elegantes a la vez que cómodas y chic.

¡Hoy os traigo nuevo look lleno de color!

En este look apuesto por un color (el rojo) que no acostumbro a utilizar en mi día a día, pero la verdad es que con este cardigan combinado en color rojo y blanco by Lolitas&L me encanta.

Además, lo he combinado de manera que fuera el único color más llamativo del outfit, ¿cómo lo he conseguido?… pues escogiendo piezas de fondo de armario que complementan a la perfección: unos jeans y una camisa blanca.

Y para darle un punto moderno y chic, he optado para combinarlo con unas zapatillas must have de todo armario en color negro charol by Ecco Shoes En anteriores ocasiones os he hablado de esta marca de zapatos, (aquí y aquí)  por sus diseños y sobretodo por la calidad de sus productos, ya que todos ellos están fabricados con tejidos y materiales de primera calidad. Además, tienen un forro textil interior que proporciona suavidad, comodidad y calidez. ¡Ideales para este invierno!

Y cómo no, my mini bolso by Henri Bendel NY súper cómodo y versátil, ya que puede servir para un look más sport o más elegante como con un vestido de noche. ¡Me rechifla!

Sin más explicaciones, aquí tenéis el look elegant chic style para ir a la moda:

elegant-chic-style-look

ecco_shoes-

elegant-chic-style-outfit

elegant-chic-style

4karas

barnachic

Foulard: Zara / Jeans: Mango New Season / Blusa: Massimo Dutti / Pulsera: 4KarasBarcelona 

¿Qué os parece este look?

¿Vosotras sois partidarias del color rojo? ¡A mi ya me ha enganchado!

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y feliz semana!