Black and Grey Look

Look Black and Grey es el que os presento hoy.

Para los que me seguís en las redes sociales de Facbook, Twitter e Intagram, habréis visto que fui a Madrid por temas laborales, pero por supuesto, no dejé de buscar tiempo para visitar nuevos espacios, restaurantes y hacer nuevo shooting para este look black and grey que hoy os presento.

Próximamente tendréis nuevo post en el blog con algunas recomendaciones gastronómicas de la ciudad, pero hoy va de moda y también un apunte de belleza

Hoy la pieza estrella de este look, y que me tiene fascinada, es el poncho negro de pelo by Gina Bcn Una pieza que se ha puesto muy de moda, ya sea con capucha o con cuello redondo y con pelo como es el mío.

Hace algunos meses que oí hablar de esta marca catalana, la cual ofrece zapatos, complementos y prendas textiles que calidad-precio, están muy, muy bien.

En este caso, tenéis el poncho de pelo disponible en otros colores como el gris, el azul marino o el verde. 

La verdad es que el tejido es de primera calidad y el pelo del cuello es muy suave, hecho que en otras prendas del estilo de otras firmas, he visto y notado que los pelos sintéticos que utilizan se apelmazan y resultan desagradables al tacto, son muy ásperos.

Para una pieza tan especial y cómoda como es el poncho de pelo, lo he combinado con un pantalón ancho negro y gris chispeado, chaqueta larga gris y complementos en negro. 

Os dejo con las fotos del look, hoy con emplazamiento especial, el Palacio de Cristal de Madrid, uno de mis sitios favoritos de todo el país. 

look3

look6

look1

look4

look2

look5

look7

 ¿Qué os parece este look black and grey?

Poncho: Gina Bcn / Pantalones: Zara / Chaqueta gris: Zara / Bolso: Henri Bendel / Gafas: Xavier Garcia Barcelona

Hairstyle by Sitara – ¡os cuento!

Mi pelo luce el tratamiento 9 hierbas, 100% natural by Sitara un salón de belleza de Madrid (Calle de Alcalá, 121 -1ra planta) especializado en tratamientos capilares naturales, masajes, depilaciones…

En mi caso, tube el placer de conocer este salón para probar uno de sus tratamientos capilares estrella con el que se consigue hidratar el pelo devolviendo el brillo que tanto buscamos.

Mediante la aplicación en seco de un aceite 100% natural a base de 9 hierbas, un masaje capilar, la aplicación de vapor para la correcta absorción de todos los nutrientes y el correspondiente aclarado, se consigue un pelo brillante con un aporte extra de hidratación.

Un tratamiento ideal para devolverle al pelo todas las vitaminas que tanto necesita para pasar el invierno y lucir fuerte y sano.

Así que si estáis en Madrid, no olvidéis cuidar vuestro pelo con este tratamiento 100% natural. ¡Vuestro pelo os lo agradecerá!

Sitara

¡Espero que os haya gustado este post! 

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y feliz semana! 

Guardar