5 tendencias en gafas de sol 2017

Poco a poco empiezan a salir los primeros rayos de sol intensos y por la calle ya podemos ver personas que exhiben sus gafas más trendy. Así pues, ante el retorno del sol de primavera vamos a ver las 5 tendencias en gafas de sol 2017.

Antes de enseñaros los 5 modelos más propensos de este año, quiero recordar la importancia que tiene comprar unas gafas de sol homologadas o bien, si son lentes de contacto, que estas sean de primerísima calidad.

Si eres de las que prefiere ir con la cara despejada de gafas, siempre puedes optar por las lentillas. Además, ¡ahora puedes comprar tus lentillas online!

Atrévete también a ponerle un color diferente a tu iris. ¿Qué os parece combinar un vestido verde esmeralda con tus ojos a conjunto con unas lentillas verdes?

¡Eso sí que es ir al detalle!

Recordad que es importante utilizar gafas, no sólo para ir de lo más top, si no para cuidar nuestros ojos, sobretodo por la mañana ya que nuestros ojos están aún más sensibles.

Finalizada mi recomendación, por no decir, exhaustiva obligación, quiero presentaros ya los 5 modelos de gafas de sol que estarán de moda este 2017.

¡Vamos allá!

  1. Cat Eye

Estas gafas, son únicas gracias a su diseño excepcional. En ellas destaca la geometría y sus acabados futuristas con forma de ojo de gato. A parte de ser diferenciadoras, también son muy cómodas gracias a sus delgadas terminales y su ligero peso. ¡Son una auténtica tendencia!

Modelo. EyeCat de Fendi

  1. Fashion Victim

Si te gusta lo voluminoso para cubrir bien tus ojos, este modelo DIOR, es ideal. Su material principal, el metal, y el estilo espejo de los cristales son lo más trendy del momento.

Estas gafas de sol se han visto en muchísimas celebrities como Beyoncé o Rihanna.

Modelo. Reflected de Dior

  1. Thin Metal

Un modelo de metal que combina dos colores, el dorado del puente superior con el negro intenso del resto de la montura. Unas gafas de sol finas, que combinan con todo, y además, Carácter Barcelona, como bien dice la propia filosofía de la marca de este modelo.

Modelo Sepia de Xavier Garcia Barcelona – además podéis ver estas gafas en uno de mis últimos posts (Click aquí)

  1. Retro style

Si eres de los que aún sigues enamorado del estilo aviador de acetato, este es sin duda vuestro modelo por excelencia. De doble puente y con cristales oscuros.

Modelo de PERSOL.

  1. Round shape

Y por último, no puede faltar un modelo de lo más in, con lentes redondas y terminales finas de color ahumado. ¡Un modelo que arrasa en todos sitios!

Modelo de Ray-Ban

¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Muchas gracias!

Guardar

Guardar

Guardar