Beauty care & make up by Skeyndor

Beauty care & make up by Skeyndor, es el post de hoy.

Empieza a asomar la primavera, el buen tiempo, y con esto necesitamos cuidar más que nunca nuestra piel para prevenir el envejecimiento de la piel y sobretodo para cuidarnos.

Hoy quiero explicaros y recomendaros dos nuevos productos sensacionales que he tenido la satisfacción de poder probar de la firma Skeyndor

Skeyndor es una firma profesional de cosmética que se aplica únicamente en cabinas de belleza, pero igualmente podéis adquirir sus productos.

Os cuento con sus dos novedades estrella para el tratamiento facial:

  • Power Retinol, una disolución reparadora de gran intensidad, indicado para pieles mixtas, la cual se puede sólo una vez al día (noche), muy poca cantidad y evitando el contorono de los ojos.

Actúa como una regenerante de noche con una gran cantidad de vitaminas que ayuda a prevenir y/o mejorar nuestro aspecto de la piel con estos primeros signos de expresión y alguna que otra manchita que nos ha dejado el sol y que tanto detestamos.

Personalmente la he probado y a los días de utilizarla, la piel tiene un aspecto más saludable, con más energía y luz en el rostro.

Recomendación: debes aplicarte Power Retinol de forma progresiva, ya que puede causar alguna reacción a las pieles sensibles.

  • Y la otra gran novedad, es el exfoliante intensivo Derma Peel PRO, un impresionante producto que activa la producción de los nuevos tejidos de la piel gracias a su cócktail de vitaminas de ácidos y péptidos biológicos.

Ayuda a tratar las cicatrices cutáneas producidas por el acné, ideal para el tratamiento de manchas y para conseguir una piel más lisa y tersa.

Veréis como a la semana de utilizarlo, la piel tiene otro aspecto y textura. Notaréis más luz en el rostro y mucho más fina al tacto.

Además, el exfoliante Derma Peel Pro ha sido galardonado en los Bella Beauty Awards otorgado por la revista Bella de Londres.

¡Dos novedades beauty care súper recomendables!

Además, como ya os había introducido en otros post (ver aquí y aquí), soy muy fan de sus productos make up.

Tomad nota de este kit must have:

  1. Radiant Shine Lip Oil para conseguir un brillo excepcional y un color intenso para tener los labios perfectos. Además, es ideal para prevenir las arruguitas de los labios. Una buena hidratación es la clave para mantener alejadas las tan indeseables arrugas.
  2. Perfect Cover Foundation + Concealer.¡maquillaje 2 en 1, un tándem perfecto! Un resultado sin brillos, dejando un rostro y tono muy natural. Nada pegajoso e ideal para el día a día.
  3. El Luminous Touch Stick Highlighter, perfecto para aportar luz a las zonas estratégicas, como los pómulos, el puente de la nariz, o el mentón…¡Eso sí, con poca aplicación hay más que suficiente!
  4. El Genuine Brow Definer, para conseguir unas cejas bien estilizadas con una fijación duradera y muy natural. Aunque no soy muy partidaria de este tipo de producto, ¡debo reconocer que quedan unas cejas perfectas!

También quiero mencionar el nuevo Lip stick nude un labial precioso que aporta un extra de hidratación gracias a sus componentes naturales.

Y mi último gran descubrimiento ¡su corrector de ojos!

He estado buscando un corrector de ojos que realmente tape las imperfecciones como las ojeras y además fuera de agradable aplicación. Había probado los típicos sticks pero la verdad es que su forma de aplicación no me gustaba, pues tenía la sensación que resecaba el párpado inferior, y aplicarlo era siempre más costoso.

¡El corrector de Skeyndor me tiene enamorada!

Ya véis que baso mi ritual de belleza y make up en conseguir un rostro luminoso, con un aporte de vitaminas extra, con un maquillaje efecto “no make up” en tonos nude e intentando resaltar la belleza natural de la piel. ¡Me encanta!

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar estos fantásticos productos ideales para un rostro perfecto.

¡Muchas gracias y espero vuestros comentarios!

Podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Besos!