El amarillo, el nuevo negro

Llega la primavera y las nuevas tendencias están saliendo a la calle.

Hoy os quiero hablar de una nueva trend alert y se trata del color amarillo. La verdad es que es un color que no abunda mucho en los armarios, a parte de que en seguida nos podemos cansar de este color (por su vistosidad), es un color que no queda bien a todo el mundo.

Lo que está claro es que es un color de moda. Se combina muy bien con un color negro y el blanco, estos sí son los reyes de todo armario, y es que si no combina con estos dos, mal vamos.

Es un color que queda especialmente bien a morenas, por el contraste de piel y tonos. Es imprescindible lucirlo con precaución ya que por su tonalidad llamativa, las piezas de este color ya de por sí llaman mucho más la atención que otros colores. 

Podemos optar por diferentes tonos de amarillo, más pastel, más potentes, con un punto de brillo…aunque…¡ojo no morir en el intento y parecer un auténtico pajarito!

Y si no os atrevéis con el total look amarillo, siempre podéis dar toques de luz y color con algunos complementos como un bolso, un foulard o bien detalles más pequeños como alguna cinta amarilla o hasta los cordones de los zapatos.

Aquí os muestro algunos looks que sí aciertan con este color tan especial:

¿Y vosotras, os atrevéis con este color?

¡Podéis encontrar los dos últimos looks en Zara!

Espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Besos!