Gosh Copenhagen presenta sus novedades 2017

Gosh Copenhagen, marca de productos de cosmética danesa con más de 50 años de experiencia, aterriza por primera vez en España en el 2016. Con una magnífica acogida, Gosh Copenhagen quiere expandirse aún más.

Destacar algunos puntos, como que ninguno de sus productos ha sido testado en animales y además, que ninguno de ellos contiene parabenos.

Hace unos días, algunas bloggers e instagramers de Barcelona fuimos citadas en el Organic cafe OhBo (c/Dr.Fleming,15) la marca nos presentó todas las novedades que lanzan al mercado en este año 2017.

Para este evento, además, se quiso obtener un ambiente 100% Hygge, palabra danesa que significa “bienestar” y que nos dieron a conocer mediante el libro: “Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas” del autor Meik Viking (libro que os recomiendo muchísimo para ir leyendo a ratitos).

Durante el evento, justamente se creo esta atmósfera tranquila, próxima y agradable, con velas, infusiones, chocolate y pasteles deliciosos. Justamente, los puntos fuertes para crear el “Hygge”.

Aquí os dejo algunas imágenes del evento:

Todas nosotras pudimos probar las novedades para este 2017:

Labiales muy cremosos y duraderos con vitamina C, mascara de pestañas, coloretes e iluminadores en barra, eyeliners, bases de maquillaje con gotero…

Entre todas sus novedades, me quedo con la paleta de 4 colores contouring, ideal para resaltar las zonas de nuestra cara que más nos gustan, y disimular las demás; los labiales de larga duración con vitamina C que nutren a la vez que aportan un color intenso y muy bonito; el fino eyeliner negro y su base de maquillaje con gotero como aplicador, con una textura muy líquida y agradable, muy fácil de extender y con un resultado mate y aterciopelado precioso!

Aquí tenéis el vídeo:

¿Conocíais esta marca?

¡Muchas gracias y espero vuestros comentarios!

Para más información: Gosh Copenhagen

Podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Besos!