¿Y tú, de qué eres: café o chocolate?

¿Y tú, de qué eres: café o chocolate?

Menudo dilema el hecho de elegir si te gustan las dos cosas.

¿Beneficios? ¡Todos, según lo que escojas!

Yo la verdad es que como golosa que soy, a preferir, prefiero un buen chocolate, pero…para mantener la línea, a diario tomo café.

Por la mañana soy de café, y por la tarde un café con leche. Pero…¿y mi chocolate? ¡Pues, lo dejo para el fin de semana!

¿Por qué os expongo este dilema entre café o chocolate? Muy fácil, para compartir con vosotros que ahora ya no es necesario elegir y descartar tomarte una cosa u otra. ¡Acabo de descubrir Tassimo!

Os cuento un poco: Tassimo es un sistema que permite hacer múltiples bebidas calientes a la justa medida de agua gracias a su sistema de lectura de códigos según la cápsula que introduzcas.

Tassimo nace de la unión de JDE y Bosch por lo que resulta una fusión perfecta para hacernos la vida más fácil y menos complicada en la elección de si queremos una cosa u otra porqué tenemos a nuestra disposición, y siempre que queramos, el café o un chocolate cuando nos plazca!

Para los amantes del café, tenéis las capsulas L’Or con variedades como el Fortissimo, Lungo profondo, Splendente, el Forza, Capuccino, Latte Macchiato (mi preferido) y el Café Descafeinado; por otra parte tenéis las cápsulas Marcilla con variedades como el Expresso, el Café Largo, el típico y delicioso Café con Leche, el cortado y, por último y para los chocolateros, la cápsula Milka para obtener un exquisito chocolate caliente.

Un sistema ideal para crear tu “momento Tassimo” para disfrutar de una bebida caliente, hecha con sólo apretar un botón y gozar de cada una de ellas con amigos, familia o en el día a día.

Para los que no conocíais la marca, tenéis a vuestra disposición 3 modelos diferentes con tecnología Bosch y sistema Intellibrew.

  • TASSIMO SUNY. Ideal para preparar cafés, chocolates de forma inmediata. Tiene un diseño muy bonito de dimensiones muy compactas. Disponible en color negro, rojo o azul.
  • TASSIMO VIVY. Ideal para el café de la mañana como los tentempiés de medio día o tarde, e incluye función autolimpieza automática.
  • TASSIMO JOY. Gracias al T DISC, se obtiene la taza perfecta de café, té o chocolate caliente. Con función de autolimpieza automática y depósito de agua extraíble con capacidad de 1,4 litros, y el soporte para tazas ajustable para todos los tamaños.

¡Ah! Y una cosa a tener muy en cuenta: se trata de un sistema muy limpio, fácil de utilizar y con resultados exquisitos.

Así que ya lo sabéis, ahora podéis beber la bebida calienta que os deseéis de forma rápida para que disfrutes de tu momento Tassimo con quien quieras.

¡Yo de vosotros no me lo pensaría!

Para más información: www. tassimo.es o www.bosch-home.es o podéis también seguir a Tassimo en Fb o el hashtag #MOMENTOSTASSIMO en Instagram

Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

¡Besos y feliz momento Tassimo!