Rec Stores 015 Igualada

Rec Stores 015 abre sus puertas de nuevo! Como sabéis soy una suuuúper fan del Rec y para esta edición no podía no ir.

El Rec.0 Experimental Stores, el experimento de retail donde las grandes marcas y los diseñadores independientes venden sus stocks en las viejas fábricas de curtidos del barrio del Rec de Igualada.

Un espacio único donde marcas como Levis, Textura, Privalia, , Adidas, Pepe Jeans, Mango, Camper, IKKS, Lacoste, y diseñadores como Sita Murt, Miriam Ponsa, Mi&Co, Med winds, Indian&Cold, Mus & Bombon entre muchas otras. ¡Hasta 88 marcas te esperan!

Además, encontraréis el diseño independiente en el nuevo espacio 080, una gran pop up store con el mejor diseño emergente catalán. ¡Un must visit sin falta!

Un plan de shopping ideal donde pasar el día entero con la familia, amigos, pareja…¡con quién tu quieras! Paralelamente tienes todas las food trucks que ofrecen auténticas delicias haciendo del Rec, un auténtico festival gastronómico

Y no podía faltar la música en directo con más de 20 conciertos de música rock, pop e indie como: Cataplàusia, Nasty Walkers, Shadow Sessions, Dabeat, Nuu, o El hombre trankilo entre otros, y músicos más intimistas como Marina Herlop o Adriana Muntané

¿Qué no te puedes perder?

  • Textura: Además de estar en una de las calles principales del Rec con una gran selección de productos, puedes conseguir uno de sus tarros de cristal para pasar el verano de la forma más fresca posible.
  • Levi’s: Consigue su Igualada Tee por compras superiores a 59€ y conviértete en un auténtico fan de la marca. (Podéis verla en mi Instagram)
  • Castañer: Una de las tiendas más visitadas de esta edición tras su nueva incorporación en el Rec Stores.
  • Para mamas: En la moda infantil destaca una nueva incorporación: Tiny Cottons, la marca con los looks más trendy.
  • Gourmet tip: Encontrarás una extensa selección de deliciosas food trucks, pero también cabe destacar, que no te puedes perder el Restaurante Somiatruites. ¡Una exquisitez para el paladar!

Para más información y programas de actividades: Rec Stores

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!