Iluzione Barcelona by Luzio

Iluzione, un restaurante para apuntarlos en los primeros de nuestra lista de favoritos de Barcelona.

Iluzione, ubicado dentro de la tienda de decoración e interiorismo Luzio, está situado en la calle Ferran Agulló 16-18 de Barcelona, justo al lado de Turó Parc (Sarrià).

Un ambiente neoyorkino y muy cool te invita a degustar la exquisita carta elaborada por su chef Stefano Gallo, la cual se centra en la auténtica cocina italiana, dándole preferencia al producto de alta calidad procedente de Italia. 

Después de esta breve introducción, os cuento mis sensaciones y opinión con algunas fotos que le saqué tanto al ambiente como a cada uno de los platos que pudimos degustar.

Luz tenue, paredes en negro y una decoración que destaca por ella misma por los detalles y diferentes estilos que se mezclan para ofrecer un estilo urban típico de los bares más it de Brooklin. Un concepto que no es nuevo en Barcelona, pero que atrae tanto a gente joven como a personas más seniors. Un espacio ideal para salir a tomar algo o a cenar con amigos o con la pareja.

Y aquí os presento la carta de Iluzione:

Una carta sencilla, sin mucha elaboración con la que puedes saborear y degustar la calidad del producto y la materia prima con la que trabajan.

¡Empezamos!

Primero con una tabla de mortadela artesanal de boloña: Finas lonchas de sabrosa mortadela para abrir el apetito.

Seguimos con un tartar de salmón con base de quinoa y aguacate cubierto de miel de maracuyá y cebollino: Muy healthy y de contrastes suaves pero exquisitos.

No nos perdimos la burrata fresca con cocktail de tomates variados agitados todos ellos en vinagre, aceite y sal: Una explosión de sabores y texturas espectacular.

Imposible resistirse al plato de patatas al chotto: patatas pochadas con cebolla, huevo, jamón ibérico y aceite de trufa blanca. ¡No hace falta decir más!

Y para terminar con los segundos, un roast beef de buey con patata trufada. ¡Ideal para los amantes de la carne y las especies!

¡Y después como no podíamos finalizar este festín con el postre!

Un exquisito lemon pie y un pastel de queso presentados con potes de cristal. ¡Exquisitos los dos!

En resumen, un must-go de Barcelona, al que os recomiendo reservar para ir y disfrutar de su carta y del exquisito producto que ofrecen. Ya véis que son raciones generosas, así que si tenéis pensado picar algo entre amigos es ideal.

Aquí os dejo los datos de contacto:

Teléfono: 935 418 856

Web: Iluzione

Precio medio: 30-35€/pers.

¡Espero vuestros comentarios y sin duda, que lo probéis! ¡Os encantará!

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo foodies!