Pallapupas celebra “Un Dia de Nassos” en Barcelona

Hoy nos ponemos la nariz roja de payaso para informaros que la asociación de carácter asistencial sin ánimo de lucro Pallapupas, que tiene como objetivo ayudar a las personas enfermas a mejorar su estado emocional, con el humor y el teatro, celebra por 8ª edición el “Dia de Nassos“.

Una acción que se llevará a cabo durante los días 7 y 8 de octubre en diferentes parques de Cataluña (cinco en concreto) para unirse a este gran evento solidario.

Parques de ocio que participan en “Un Dia de Nassos 2017” 

Podéis comprar vuestra nariz soliaria en la web “Un Dia de Nassos”  y en comercios adheridos como son los establecimientos de las marcas Canada House, Tuc Tucy y Pans&Company de Barcelona.

Así pues, ya os podéis reservar estos días para sumaros a esta acción #nasvermell en la que también forman parte de ella algunos personajes públicos del mundo de la cultura, de los medios de comunicación, del deporte y el humor como Mònica Terribas, Jordi Évole, Thais Villas, Òscar Dalmau, Gemma Mengual, Manel Fuentes o Risto Mejide.

Aquí os dejo el vídeo de esta divertida y efectiva campaña:

Una acción ideal para ir y disfrutar con la familia mientras se toma conciencia de esta gran hazaña, para conseguir así, que miles de niños disfruten de un rato lleno de risas: niños y niñas ingresados y sus familias, gente mayor, personas diagnosticadas con trastorno mental (ingresadas y no ingresadas), sus familiares y el personal sanitario de los centros asistenciales.

Para más información: Un Dia de Nassos

Recordad subir vuestras fotos con el hashtag: #nasvermell , # y uniros así a esta preciosa acción solidaria.

Sígueme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y a ser solidarios!