Looks para embarzadas (Parte I)

Looks para embarazadas.

Ahora que estoy en el tercer trimestre de mi primer embarazo, ya de 31 semanas, veo indispensable dedicar algunos posts a esta maravillosa época de mi vida. La verdad es que el cuerpo cambia y mucho y sobretodo, en mi caso, más ahora en esta última etapa en la que estoy.

La moda y los looks para embarazadas, ¡qué gran tema! La verdad es que cuando te encuentras en la situación premamá que ya no puedes disimular, ves las necesidades que tienes cuando tus pantalones no te cierran, las blusas te aprietan y la ropa interior no es la que era cuando tenías una silueta contorneada y definida.

Sí que hay tiendas, y cada vez más, que tienen una pequeña sección de “maternity” pero la verdad es que dejan mucho que desear…

En mi post de hoy os quiero hablar de Ohma! Barcelona una marca especializada en ropa premamá.

La verdad es que no conocía la marca, pero después de ver su colección y los tejidos con los que trabajan, me quedé enamorada.

Pantalones jeans que no aprietan con las típicas gomas a lo alto de la tela que cubre la barriga, algodones agradables que marcan la silueta pero sin parecer que hayas engordado 20 kilos de golpe… Además, también piensan en el postparto, ya que si tu elección es dar el pecho, diseñan sus prendas de forma que facilitan este momento tan mágico e íntimo con cremalleras muy discretas en la parte lateral de cada pecho. ¡Ideal!

Sin más preámbulos, aquí os dejo este primer look de la temporada de otoño:

¡Ya veis que por estar embarazada, no debemos “descuidar” nuestros outfits, al contrario, debemos resaltar esta preciosa etapa con prendas y looks con los que nos sintamos cómodas y atractivas!

Además, tenéis muchas prendas que incluso después del parto podéis seguir llevando, como los jerséis y blusas.

Para más información: Ohma! Barcelona

Total look: Ohma! Barcelona – jeans (aquí), jersey (aquí). Complementos: bolso – Acosta (aquí), pendientes y zapatos (tienda local)

¡Atentos/as porqué próximamente looks para embarazadas (Parte II)! ¡No os lo perdáis!

Sígueme vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Un abrazo a todos/as!