Tratamiento natural post-verano para el pelo

Hoy post beauty y muy necesario para todos. En este post quiero comentaros la importancia de mimar nuestro pelo después del verano y prepararlo para el otoño – invierno.

Después de pasar horas bajo el sol, el agua salada del mar, la aplicación de algunos productos inapropiados…etc. nuestra melena necesita una sesión de rehabilitación después de abusar de él.

Así pues, como sabéis, fui a mi salón de confianza: Organic Salón Barcelona para dejar mi melena lista para este tiempo.

Hoy os quiero contar el nuevo y revolucionario tratamiento que ma aplicaron, justamente para reestablecer la estructura del pelo: Pure Filler. Un producto 100% natural elaborado con vayas de goji y aceites naturales que penetran en el cuerpo del pelo para “rellenar” toda su estructura. El resultado es una melena brillante, con más cuerpo y volumen, consiguiendo un tacto fino y muy agradable.

Además, es ideal si además aprovechas el tratamiento para hacer un saneando de las puntas. De esta manera, conseguirás que el pelo absorba mejor las propiedades y nutrientes que este producto natural aporta.

¡Ah! Y por cierto, ¿quién ha dicho que las embarazadas no pueden decolorarse el pelo? ¡Falso mito!

Por supuesto que se puede hacer, pero con productos naturales, orgánicos y de primera calidad como a mi me los aplicaron para hacerme algunos reflejos. Eso sí, es muy importante destacar que sólo se debe hacer con este tipo de pigmentos, ya que no dañan el pelo ni lo resecan.

Aquí tenéis el número de la tonalidad y el producto que me aplicaron:

La verdad es que por mi parte, desde que tube la oportunidad de probarlos los productos My. Organics, que ya no voy a ningún otro salón donde trabajen con productos cargados de químicos, como petróleos, parabenos, amoníacos… y otros ingredientes industriales. ¡Y es que el pelo lo agradece, y mucho; y muestra de ello es que tiene un aspecto mucho más natural, brillante y cuidado!

Aquí tenéis el resultado después de mi sesión de rehabilitación post-verano del pelo:

¿Qué os ha parecido? ¿Y vosotros/as ya habéis reestructurado y saneado vuestro melena para la nueva temporada?

Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que necesitéis. Podéis ver mi anterior post con cambio de look radical en Organic Salón (aquí)

Para más información: Organic Salón Barcelona

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!