Beauty tips para invierno

Beauty tips para invierno, es de lo que os quiero hablar en este post. Parece ser que durante el invierno nos dejamos un poquito más a nivel de tratamientos de estética y salud en general.

Pues…¡Menudo error! Ya que después nos entran las prisas para estar espléndidas en verano… Ahora con esto no estoy diciendo que sea necesario cuidarse al 100% en invierno (todos sabemos que hay las comilonas de las Fiestas de Navidad..), pero lo que es importante es no dejarlo todo para el último momento.

Ahora mismo es la época ideal para realizarse algún retoque como la corrección de alguna arruga, la micropigmentación en labios o cejas, una liposucción o tratamiento láser en piernas, ingles…etc. De esta manera, en verano sí que ya estaremos ideales y sin prisas.

Además, es fantástico mantener nuestro aspecto físico y estético lo más natural y cuidado posible.

Aquí tenéis 5 consejos básicos:

1. Mantener una dieta rica y variada. Es normal que con el simple hecho de ir más tapadas por el frío, nos apetezca más comer, pues el cuerpo le gusta tener más reservas de las necesarias. ¡Cuidado con esto! Debemos mantener los hábitos alimentarios para no caer en la “excusa” de que es invierno y no se nota.

2. Cuida e hidrata tu piel. Con el frío y los cambios de temperatura nuestra piel sufre mucho la descamación, para ello es importante beber mucha agua y darle a nuestra piel (tanto del rostro como del cuerpo) este extra de hidratación.Mi consejo es no abusar de las cremas artificiales, si no buscar aliados naturales como el aceite de almendras dulces. Debemos prestar especial atención a los labios, la cara y las manos, ya que son los que están más expuestos a estos cambios tan bruscos de temperatura.

3. Mantén tu pelo fuerte. Con la llegada del otoño, también llega la caída del pelo. Y es que además, los calefactores y el exceso del secador también debilita y reseca el pelo. Así que debemos aplicar mascarillas más a menudo, sanear con un corte de puntas y apostar por vitaminas extra durante el otoño – invierno.

4. Mantén el vello a raya. Es el momento ideal para iniciar los famosos tratamientos láser para estar perfecta en verano. Que sea invierno no quiere decir que debamos descuidar nuestro aspecto, y es por eso, que es la época ideal para iniciar tratamientos de este tipo ya que el bronceado de nuestra piel ya se ha difuminado.

5. Mani – pedi ok. Como os he comentado antes, las manos son (a veces) y los pies (sobretodo) los más olvidados de nuestro cuidado e hidratación. Por este motivo, en invierno las cutículas, las uñas y la piel se reseca mucho más por el frío. Es necesario tener especial cuidado para que no se descamen y se produzcan las tan antiestéticas rojeces y cortes.

Para mi estos son los 5 beauty tips para invierno que debemos tener en cuenta para cuidarnos y que la “vuelta” al verano no la veamos tan cuesta arriba poniéndonos “al día” con nuestra estética y salud.

¿Qué opináis? ¿Vosotras os cuidáis también durante el invierno?

¡Espero vuestros comentarios!

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!