Looks para Navidad 2017

Looks para Navidad 2017

Hoy me adelanto a las fiestas de Navidad para mostraros un post 100% inspiracional para sorprender con vuestros looks para Navidad.

Ya sea en petit comité o con la familia más numerosa, solemos hacer algún que otro ritual de belleza para estar con una piel más luminosa y vitaminada, utilizar productos que guardamos para ocasiones especiales o bien mostrar nuestro look más top con lentillas de contacto como las biofinity multifocal o lentillas multifocales para despedirnos de llevar las gafas de todos los días. Ya sólo con esto luciremos con una cara y un aspecto más cuidado.

Son tips beauty que combinados con nuestras mejores galas, luzcamos fantásticas ya sea con la familia o con nuestros amigos.

Aquí os muestro una selección de looks inspiracionales para vuestras fiestas de Navidad, según la ocasión o compromiso que tengáis podéis escoger el que mejor se adapte a vuestro estilo y necesidades.

La verdad es que en mi caso, y más este año (como mami que seré en breve) tengo en mente un look muy cómodo, con unos jeans al estilo boyfriend y una blusa más chic y como complementos, apostaré por un bolso y zapatos con un toque de color par darle este estilo casual al look.

Los outfits que os presento también podéis llevarlos para Fin de Año. ¡Y hay para todos los gustos! Para más atrevidas y más clásicas, eso sí, sea el look que sea, dale tu toque personal con lo que más te identifiques. ¡Triunfaras seguro!

Toma nota:

1.El toque en los zapatos bicolor.

2. La combinación que nunca falla: jeans con negro

3.Reinventa con lo el clásico tricot en color tierra

4.Apuesta por los cuadros en diferentes estampados

5.La elegancia de un total look negro: en vestido o en un dos piezas

¿Ya lo tenéis claro?

¿Qué rituales soléis hacer en días así? ¿Qué look os gusta más?

Además, como idea de peinado, ya veis que se llevan mucho las melenas al viento y despeinadas, pero si queréis marcar un poco de sofisticación podéis haceros unas ondas, un recogido sencillo en la nuca o si no, un semirecogido despeinado para enmarcar vuestra cara.

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!  

Image sorce: Vogue