5 tendencias en complementos primavera – verano

5 tendencias en complementos primavera – verano, y es que con tanta moda que viene y va, a veces es necesario pararse y fijarse (de verdad) en cuales son las tendencias en complementos que han llegado para quedarse. De esta manera nos será más fácil ir a la moda para esta nueva temporada primavera – verano.

Apunta bien, porqué si aun no has hecho cambio de armario y no has hecho tus primeras compras de la nueva temporada, esta guía te irá de maravilla para complementar tus looks.

Toma nota:

1.Hola riñoneras o “belt bag”. Retomamos una moda de lo más vintage de los años 60 para instaurarla ya mismo en el streetstyle. ¡Cómoda no, lo siguiente! Y es que esta tendencia puede gustar más o menos, pero sí que es verdad que es muy cómoda y práctica donde las haya, porqué es la manera de llevar lo imprescindible para tu día a día. (llaves, móvil, auriculares pañuelos y tu labial favorito) ¡Y a vivir!

2.Bolso estilo red de pescador. Ya sabemos que con el calor y la llegada del verano nos sobra todo, y en este caso, ¡hasta la tela del bolso! Ahora llevar el mar encima es tendencia, y sino mira la foto. ¡Eso sí, no pierdas nada! Mi recomendación es llevar un mini clutch-neceser dentro para no perder las cosas e igualmente ir a la última.

3.Seguimos con las mules. Puede que gusten mucho o puede que no, pero la realidad es que son tendencia, y las marcas no paran de sacar nuevos diseños. Combinables con vestidos, faldas, jeans…con lo que quieras. ¿Te animas con unas mules?

4.Gafas de sol estilo vintage en forma cat-eye. ¿A quién aún no se las has visto puestas? Sin duda, es la tendencia del momento. Las veras en todos los colores y texturas. Translucidas, en colores mix como el havana, semitransparentes…sean como sean, la forma cat-eye es la que impera en el estilo más it del momento.

5. Pañuelos mini anudados al cuello. ¿Qué te parece un total look en blanco o en denim y un toque de color con el pañuelo? Ideal, ¿verdad? Pues quédate con el toque porqué es tendencia y queda genial en todos los outfits que decidas llevarlo. Aquí tienes un ejemplo claro de la clase que da.

¿Qué os parecen? ¿Con cuál te quedas? 

¡Ahora ya no tenéis excusa para no ir de lo más “top” en vuestro día a día!

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!  

image source: Vogue