Looks para ir de comunión 2018

Hoy respondo a una petición específica de una amiga para elegir vestido para ir de comunión.

Así que vuestros deseos son ordenes y aquí va el post de looks para ir de comunión 2018.

¿Tienes una comunión a la vista?  Si es que sí, estás de suerte porqué trataremos el “intringulis” de qué ponerse en estas ocasiones.

La verdad es que según el parentesco que tengamos con los peques que hacen la comunión es necesario ir de un modo u otro vestidas. Lo que también debemos tener en cuenta es si será una comunión pomposa o bien será algo muy light para celebrar este día. Y por supuesto, si vas a este tipo de ceremonias con tus peques, debes marcar un estilo para que “idealmente” vayáis más o menos acorde toda la familia.

Por ejemplo, si tu chal es de un color en concreto, puedes elegir chaquetas de comunión niña o niño del mismo color, o bien elegir un bolero para niña de colores para ir con una misma tonalidad que los más peques. También podéis jugar (en el caso de los niños) con el color de sus calcetines o corbatín. ¡Hay mil opciones! Lo que sí es que no es necesario que la familia vaya toooda igualita, con sólo seguir una tonalidad es suficiente.

En este post, voy a mostraros algunos looks para ir de comunión 2018 tanto para ir de invitada como si eres la madre de el/la peque que recibe la comunión.

Me inspiro en algunos diseñadores españoles y también en algunas tiendas on-line o físicas, donde obviamente, podréis conseguir outfits más económicos y de un estilo parecido (en algunas ocasiones).

Aquí va mi inspiración para daros algunas ideas de lo más estilosas. ¡Toma nota!

Para comuniones más formales algunos diseños de Matilde Cano son precisos, eso sí, sin caer en diseños muy estridentes. Y optaría por no llevar turbante ni tocados de flores muy llamativos. Dolores Promesas, Santos Costura… podéis elegir vuestro atelier favorito para la ocasión.

Y sino, siempre tenéis a vuestra disposición looks más informales que podéis conseguir con marcas como Mango; Zara, Uterqüe, Massimo Dutti…(Inditex). Podéis optar por vestidos de una sola pieza o bien, un traje de hilo en tonos pastel. Propuestas que combinadas con unos buenos complementos pueden dar mucho juego. Mi propuesta es llevar tonos suaves y primaverales para dar más importancia a los complementos. Aquí tenéis algunas propuestas:

¿Qué os ha parecido el post? ¿Con qué look os quedáis para ir de comunión?

Espero vuestros comentarios, y sobretodo que haya aclarado algunas dudas. :)

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!