Tast a la Rambla Barcelona

Tast a la Rambla vuelve a revolucionar una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Barcelona con degustaciones culinarias de lo más exquisitas. Así que es hora de coger la agenda y reservaros los días del 7 al 10 de junio para asistir a este delicioso encuentro.

Os cuento un poco de qué va…

Amics de La Rambla junto con grup gsr organizan la quinta edición de Tast a La Rambla, que cuenta con el apoyo del Districte de Ciutat Vella del Ajuntament de Barcelona y con el patrocinio de Estrella Damm, entre otras marcas.

Un acto gastronómico donde más de 40 establecimientos toman las calles para presentar su oferta en formato tapa a un precio de 4 euros. Cocineros y pasteleros de los restaurantes más importantes de la ciudad –algunos con estrella Michelin como dos palillos, Koy Shunka, Nectari o Xerta- presentarán sus platillos así como actividades de showcooking, talleres de cocina u otras propuestas. Chefs como Carles Abellan, Nandu Jubany, Gastón Acurio, Romain Fornell, Paco Pérez, Christian Escribà, Oriol Balaguer o José Maria Kao, entre otros, serán partícipes de esta quinta edición.

Además, como novedad habrá una zona dedicada a la cocina de calle asiática, bajo el nombre Asia Street Food, para degustar especialidades típicas de países como la  China, India, Japón o Indonesia.

Y esto no es todo…Con motivo del 10º aniversario del restaurante “Dos Palillos”, el domingo organizará distintas actividades relacionadas con el folclore asiático: la danza del dragón, caligrafía oriental, ceremonia del sake, así como diferentes ponencias.

Para los vegetarianos también habrá stand especializado para que también puedan gozar de esta fiesta culinaria con platos súper saludables para la ocasión.

Y como punto social: Tast a La Rambla organizará a su personal con la colaboración del Casal dels Infants del Raval y con alumnos de la escuela CETT. Así mismo, se realizará un homenaje a las víctimas del atentado del pasado mes de agosto mediante la entrega de un delantal a todos los chefs y trabajadores que incorporará el hashtag #Notenimpor. Paralelamente, se llevarán a cabo otras acciones de carácter ecológico como la colaboración con el proyecto Remenja’mmm, iniciativa que tiene como objetivo evitar el desecho de los alimentos en el sector de la restauración, y con la fundación Icària Iniciatives Socials para los trabajos de imprenta.

¿Interesante verdad, foodies?

Aquí tenéis el resumen de la agenda y horarios:

7, 8, 9 y 10 de junio de 2018.

-Jueves 7 y domingo 10 de junio: de 12,00 horas a 22,00 horas.

-Viernes 8 y sábado 9 de junio: de 12,00 horas a 00,00 horas.

Para más información: Tast a la Rambla

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!