Tratamientos de lujo en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

Empezar un lunes con un tratamiento de lujo en el Hotel Mandarin de Barcelona, no es lo habitual…¡Pero tuve la ocasión de que así fuera! :)

Los que me seguís vía Instagram pudisteis ver que tuve el placer de conocer la zona del spa de este exclusivo hotel ubicado en el mismísimo Paseo de Gracia de la ciudad Condal. ¡Un auténtico oasis en el centro de la city!

Para esta ocasión, y después de ser mamá, no me pudo venir mejor el tratamiento “Brisa Mediterránea”. Una experiencia única que te invita a desconectar, a relajarte y a dejarte llevar con los diferentes aromas y movimientos que te realizan de pies a cabeza.

Os cuento cómo fue mi experiencia de principio a fin:

Cuando llegas a la zona del spa (planta -1 del hotel), el hilo musical y el exquisito aroma de la planta…el celebro ya empieza a indicarte que aquí te van a cuidar y muy bien. ¡Y efectivamente! Al llegar, te dan la bienvenida poniéndote las zapatillas del hotel, invitándote a un té frío con jengibre y limón, y una toalla fresca para tus manos mientras te toman tus datos sobre salud y estado de ánimo.

A continuación, pasas al vestidor donde te espera un majestuoso tocador con todo lo que puedas necesitar: jabón, peine, perfume, discos desmaquillantes…

Albornoz puesto y lista para recibir mi tratamiento de lujo, la especialista te acompaña hacia la cabina. Un espacio con luz tenue, música relajante y un aroma delicioso.

Brisa Mediterránea” es un tratamiento integral con una duración de 2h y 20 minutos. La combinación de productos exclusivos; (y cabe destacar, todos ellos españoles) como el “Glacial White Caviar de Miriam Quevedo”, junto con los movimientos relajantes con efectos antiedad, ofrecen una experiencia única e increíble.

Movimientos activos y otros más relajados fluyen por todo el cuerpo, el rostro relajado gracias a la aplicación de cosméticos exclusivos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales como al trufa negra o el caviar blanco… Aromas como la bruma marina, lavanda…te hacen teletransportarte por completo.

¡Y sí! Así es, tu cuerpo agradece este momento para ti, para cuidarte, para mimarte y dejarte llevar. ¡Sales cómo nueva! Y dicen que cuando el tiempo vuela es porqué disfrutas, y es que las 2h y 20′ se evaporaron por completo.

Al acabar, un té o infusión, así como un surtido de frutas, galletas de avena y zumos naturales, te esperan en la zona de relax del spa como punto final a esta maravillosa experiencia. 

Otro punto a destacar es que los beneficios de los cosméticos naturales aplicados, no sólo son eficaces en el momento de su aplicación, si no que la especialista te recomienda no ducharte al acabar, si no al día siguiente, con el fin de dejar actuar todos sus ingredientes activos y así maximizar sus efectos.

Al día siguiente, tu piel está más fina, luminosa y con una textura aterciopelada preciosa.

Sin duda una experiencia muy gratificante donde las haya.

Os animo a probar este tipo de tratamientos de lujo en el Hotel Mandarin de Barcelona. Ya sea para vosotras/os o para regalar.

¡Lo agradeceréis y muchísimo!

¿Alguna vez os han hecho un tratamiento así?

Aquí tenéis el enlace de todos los tratamientos y sesiones corporales y de relajación disponibles: (Aquí)

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía  FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!