Tendencias moda otoño – invierno 2018

Tendencias moda otoño – invierno 2018, en este post os desvelo cuales serán las prendas must have de vuestro armario para esta nueva temporada.

Aunque los potentes rayos de sol de agosto – septiembre aun están con nosotros, las tiendas nos recuerdan que la vuelta al cole y al trabajo está a la vuelta de la esquina, y con ella el cambio de temporada.

Por este motivo, un post de tendencias en moda es necesario antes de que nuestros ojos y mente empiecen a ser bombardeados con mil y una ideas para nuestros looks de otoño. ¡Vamos a simplificar y a quedarnos con las 5 piezas clave para este otoño – invierno!

  1. El animal print o el estampado leopardo sigue siendo el rey del armario.

Combínalo en forma de camisa, de chaqueta o bien con complementos. Es un estampado que puede gustar hasta la saciedad y hacer un total look a lo más leopardo salvaje, o puede que combinarlo en los accesorios sea lo más elegante e interesante.

Mi opinión es saberlo combinar y llevar sin caer en un look “cutre” o con elegancia 0. Para nada un total look con animal print, aunque muchas bloggers o instagramers opten a ello, pero la verdad es que soy más partidaria en lucirlo con complementos / detalles  de forma justa y con estilo.

2. El marrón chocolate

El chocolate no sólo nos entra por los ojos para deleitarnos con su sabor, sino que entrará en nuestro armario pero sólo con su presencia y color.

Un color vintage donde los haya para combinarlo con unos jeans, o porqué no con unos pantalones beige y hacer un mix de chocolates o con gama de camels. ¡Delicioso! ¿verdad?

¡La tendencia que más me gusta!

3. Las botas cowboy siguen protagonizando los looks de esta temporada, y cuanto más llamativas mejor.

¿Te atreves a llevarlas con falda, con jeans o con un vestido? Ahora es tu ocasión de lucirlas y, además, de la forma más llamativa posible. Las reinas de la calle, son las que visten con sus cowboy blancas, rojas o multicolor.

Alex Rivière – Zadig & Voltaire boots

      4. La expresión de las prendas neón. Entre tanto toque vinatge, debemos darle entrada (de nuevo) a los colores flúor en tonos verdes, azules y sobretodo rosados. Colores que, combinados con unos jeans, pueden darle a tu look un aire más fresco, moderno y también más informal aunque te lo pongas con unos stilettos.

     5. Sí a las riñoneras y a los bolsos de asa corta.

La moda del verano de la riñonera pegada al cuerpo como una parte más de nuestro cuerpo, sigue siendo un imprescindible para esta temporada de otoño. Ahora además, te la puedes colgar debajo del brazo en forma de bolso de asa corta. ¡Una tendencia de lo más cómoda!

¿Qué os parecen las tendencias en moda para este otoño – invierno? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!

Image sources: vogue, ariviere