Decora tus paredes con las obras gráficas EspriuArt

¿Cómo decorar nuestras paredes? ¡Qué gran pregunta! Y más aún con la gran variedad de pinturas, ilustraciones, láminas de obra gráfica que existen para jugar y crear diferentes ambientes.

Hoy en el blog quiero daros a conocer una propuesta nueva en obras gráficas de la mano del artista Eduard Alcaraz Espriu. Diez obras de edición limitada incluidas en su colección 2018 que recibe el nombre de ”9 faces and an Eyehanded”. Todas ellas son las responsables de que los ambientes que decoran estén llenos de carácter y elegancia. Con sólo una lámina en blanco y trazos geométricos en color negro, el artista consigue transmitirnos una gran sensibilidad y un estilo único en cada una de sus creaciones.

Con estas obras, Eduard tiene como objetivo destacar nueve actitudes de personas que permiten afrontar la vida con seguridad para conseguir sus objetivos y transmitir sus ideales. Dichas actitudes están plasmadas en nueve de sus diez creaciones de esta colección 2018.

La décima obra corresponde al que Eduard denomina “el ojo que todo lo ve” y que nombra en su catálogo como “Eyehanded”. Esta simboliza la vulnerabilidad de la privacidad de las personas en su día a día, principalmente a través de los medios digitales: “La sociedad actual está dinamitando la privacidad de las personas, facilitando herramientas para que sea más sencillo que nunca mostrar su lado más íntimo de sus vidas. Tus secretos terminan siendo los secretos de todos.

Aquí tenéis una pequeña muestra:

Se trata de obras gráficas con las que pueden crearse múltiples ambientes, y además, gracias a su estilo atemporal, pueden encajar en diversos estilos de decoración: vintage, moderno, colonial, industrial… Además, se pueden encargar en 3 medidas distintas (70×100 cm, 50x70cm y 21x30cm), y con 5 tipos papel diferentes, que combinan gramajes y texturas variadas.

¡Ah! Y a modo de curiosidad sobre el artista: EspriuArt es el naming de la marca bajo la cual actúa el artista, su segundo apellido (el más artístico según él), ya que, su familia tiene raíces relacionadas con el reconocido dramaturgo, novelista y poeta catalán Salvador Espriu.

Espero que os haya inspirado para ser de lo más originales a la hora de decorar vuestras paredes con obras gráficas como las de Espriu Art.

Para más información: EspriuArt

Recordad que podéis seguir todas las novedades en decoración vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!