Solidarity Xmas Tree Barcelona

Solidarity Xmas Tree llega por segundo año consecutivo a la ciudad condal con un fin benéfico.

Una acción que da el pistoletazo de salida a la Navidad con la involucración de varias marcas de lujo con el diseño exclusivo de árboles de navidad propios de cada firma.

Las marcas que participan en esta acción son: Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat y Santa Eulalia.

Cada una de las marcas utilizará sus productos de referencia para diseñar su propio árbol, plasmando así su esencia y elegancia para esta época del año tan mágica y especial. En este acontecimiento se podrán ver árboles de Navidad de lo más minimalistas, modernos o clásicos. Podréis ver todas las creaciones expuestas en los escaparates del Majestic Hotel & Spa Barcelona, entre la calle Valencia y Paseo de Gracia.

Un acontecimiento que durará seis días, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, con un fin benéfico, recaudar fondos para dos fundaciones, Fundación Pequeño Deseo y Fundación Pasqual Maragall.

Todos los árboles diseñados por estas grandes marcas se subastaran el día 3 de diciembre durante el transcurso de una cena. ¡El año pasado se consiguió recaudar hasta 85.500€!

 ¡Y atentos! Porqué en la cuenta de Instagram del proyecto @SolidarityXmasTree se realizará un sorteo de una invitación para dos personas para la cena del 3 de diciembre pudiéndose alojar, tras la finalización del evento, una noche el Majestic Hotel & Spa Barcelona entre todas las personas que hayan participado.
 

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales de FacebookTwitterPinterest e Instagram

 ¡Feliz inicio de esta preciosa época navideña!