Batch cooking con Stokke y el chef Juan Llorca

Batch cooking: Cocinar para toda la semana.

Con esta aclaración empiezo este post para mostraros el magnífico evento que organizó la marca noruega de muebles y accesorios para niños Stokke, y al que tuve el placer de asistir con mi pequeño.

Stokke es conocida principalmente por su trona ajustable Tripp Trapp, el mueble más vendido en Noruega, desarrollado por el diseñador de muebles noruego Peter Opsvik y lanzado en 1972. Desde entonces hasta nuestros días, Stokke ha lanzado muchísimos accesorios y complementos para facilitar el día a día a todas los papás y mamás.

Para esta ocasión, Stokke nos presentó las novedades que han incorporado recientemente en la trona, además de una preciosa y práctica vajilla, la Munch Collection que de bien seguro habéis visto en mis stories de Instagram.

Sin duda, fue una ocasión perfecta para reunir a diferentes mamás influencers y tomar conciencia de la importancia de la alimentación, tanto para nuestros pequeños como para nosotros, los adultos. Para ello, tuvimos la suerte de conocer al mediático y conocido chef Juan Llorca, que nos hizo una master class de bath cooking a todas las asistentes.

  • “La falta de tiempo no es una excusa para no comer saludable”
  • La organización es clave para mantener una dieta saludable y variada donde fruta, verdura y legumbres son las protagonistas de nuestro día a día.
  • Crear buenos hábitos alimenticios desde bien pequeños nos ayudará a prevenir enfermedades de todo tipo, no sólo obesidad, diabetes…¡muchas más!¡Y está en nuestras manos!

Estas y muchas otras explicaciones sobre la alimentación en las escuelas, así como recetas deliciosas, consejos…las podéis seguir vía el Instagram de Juan Llorca. ¡Yo ya era y soy súper fan de él!

Después de asentar las bases de lo que es una “buena nutrición”, nos pusimos manos a la cocina para preparar un menú de lo más exquisito y saludable tanto para nosotras como para los más pequeños. 

Eso sí, mientras escuchábamos atent@s los peques estaban de lo más cómodos y distraídos en sus tronas Tripp Trapp. Como podéis apreciar en la imagen cada uno de los niños tiene la misma trona, únicamente que según la edad, los accesorios cambian hasta que ya tienen 3 añitos. Por este motivo, su lema es “the chair for life”, una silla para toda una vida, y realmente es así. ¡Una maravilla!

Durante el evento y mientras probamos cada uno de los platos de Juan Llorca, pudimos manejar la vajilla Munch Collection. No sólo es preciosa a nivel de colores y diseño, sino que además es muy práctica para los niños ya que tiene una medida ideal para que con sus manitas la cojan y aprendan rápidamente. Además, tanto el plato como el bol tienen goma antideslizante debajo, un factor súper importante si no queremos estar limpiando durante todas las comidas. ;)

Ya lo veis, todas las mamis salimos encantadas de este evento súper familiar. Un 10 sobre 10 para Stokke y por sus accesorios que nos facilitan tantísimo la vida.

¡Ah! Y os recomiendo pasar por la web de Stokke para personalizar vuestra silla; podéis escoger el color de la madera, el color de los accesorios y el tejido del cojín en caso de necesitarlo. 

Para más información: Stokke

Recordad segurime vía redes sociales de FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos!