Ruta gastronómica por el Paseo de Gracia de Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona, la calle más estilosa y cosmopolita de la ciudad condal, se viste de chef para deleitarnos con Passeig de Gourmets.

¡Gastro lovers, tomad nota porqué este es un planazo para degustar exquisiteces de la mano de grandes chefs!

Del 14 al 24 de marzo, Passeig de Gourmets abre las puertas de los 18 restaurantes que participan en su segunda edición para mostrar el talento culinario de los chefs de Paseo de Gracia.  La Ruta de Platillos propone recorrer la avenida descubriendo auténticos manjares: 

Por 7€ se podrán degustar platillos de reconocidos chefs como Carme Ruscalleda o Martín Berasategui, entre otros, con bebida incluida: cerveza Estrella Damm, vinos de Familia Torres, cavas de Juvé & Camps o refresco Coca-Cola.

Establecimientos que, sin reserva previa, dinamizarán Paseo de Gracia con platillos tan variados como los guisantes con sepia del Bar del Alma (Alma Barcelona), el gnocco fritto del Bar Claris (Claris Hotel & Spa Barcelona), el carpaccio de pulpo sobre causa de remolacha de La Vinoteca Torres o la burrata con tomate Raf y kumato al pesto de The Bistrot (Santa Eulalia).

Mandarin Oriental Barcelona

Lomo Alto Barcelona

Además, podréis disfrutar de Menús Degustación que van de los 40 a los 50 €. Sin duda, una ocasión fantástica para descubrir restaurantes como el Galaxó del Hotel Casa Fuster, el nuevo restaurante SINTONIA, la propuesta de LomoAlto y la tradicional cocina de El Principal de l’Eixample, entre otros.

Dentro de esta segunda edición de Passeig de Gourmets, encontraréis cenas exclusivas de la mano de chefs como Carme Ruscalleda y Raül Balam (14 de marzo), Nandu Jubany y Carles Gaig (19 de marzo), Martín Berasategui y Xabi Goikoetxea (20 de marzo), Pablo Tomás y Joel Castanyé (20 de marzo), y Aurelio Morales y Nathan Minguell (21 de marzo); además de experiencias gastronómicas como catas, talleres y muchas otras actividades que se realizaran de forma paralela.

Principal de l’Eixample

Alma Barcelona

Solomillo

¡No dejéis escapar esta oportunidad foodies!

Para los más curiosos, además, tenéis la review de algunos de los restaurantes de esta edición en el blog:

Lomo Bajo-Alto

Solomillo

Alma Barcelona

¡Bon appétit!

Para más información: Passeig de Gourmets

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram