Regala Skeyndor para el Día de la Madre

¡5 de Mayo, Día de la Madre! ¡No lo olvidéis!

Aunque soy de las que piensa que el día de la madre, al igual que el día del padre es cada día… en el post de hoy quiero mostraros un detalle muy especial que podéis tener con vuestas mamis de la mano de Skeyndor.

Cuidarse está a la orden del día, y más aún hacerlo con productos de alta calidad para así obtener resultados visibles en poco tiempo. Por mi parte, hace años que conozco la marca Skeyndor, y de hecho, en anteriores ocasiones ya os he hablado de ella en la línea de maquillaje, ¿recordáis? Aquí y aquí.

Hoy quiero hablaros del Kit Especial de belleza que han lanzado para sorprender a nuestras mamás.

Se trata de un neceser plateado con 3 productos TOP de la marca; contiene:

1. Eye Expression – contorno de ojos: Crema antiarrugas que alisa las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento combina activos descontracturantes con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas. 

Es importante aplicarse el producto tanto por la mañana con la piel limpia, como por la noche. Aplicando la cantidad de un granito de arroz por toda la zona del contorno ocular, con pequeños toques, para estimular la zona.

2. Elixir redefinición rostro y cuello: Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting: ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento, así como el tono de la piel. Un elixir que incorpora lipopéptidos antiarrugas reafirmantes, vitamina C y ácido Hialurónico de Alto peso molecular, entre otros ingredientes.

Aquí os dejo un vídeo de la marca para que veáis cómo se debe aplicar este elixir ¡un proceso muy importante para conseguir así, los resultados idóneos!

3. Concentrado Redensifying filling – Un kit de 3 ampollas redensificantes para un efecto relleno 3D de la piel. La fórmula contiene un potente promotor celular que estimula y rejuvenece la piel desde el interior. Ideal para conseguir un aspecto más vital, jugoso y denso. ¡Recupera la volumetría facial! 

Un kit súper completo que contiene tres productos imprescindibles para tratar las pieles maduras.

Aquí os dejo el enlace para que veáis toda la información sobre este kit especial: Skeyndor y dónde podéis adquirirlo.

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Gracias y feliz día!