Tast a la Rambla Barcelona 2019

Tast a la Rambla vuelve con más fuerza que nunca para inundar la ciudad de deliciosas propuestas gastronómicas de la mano de prestigiosos chefs.

La Rambla de Barcelona dará la bienvenida a esta cita se alargará durante cinco días, aprovechando la festividad de la Segunda Pascua del lunes 10.

Así que agendas en mano porqué tenéis una cita del 6 al 10 de junio en la Rambla de Barcelona.

Para esta edición, se ofrecerán más de 40 degustaciones de restaurantes y pastelerías de la ciudad, además de programar como es habitual actividades gratuitas (showcookings, talleres de cocina, catas o actuaciones musicales) que completan la experiencia lúdico-gastronómica más importante de la ciudad.

Se presentarán propuestas en formato tapa a 4 euros de restaurantes con estrella Michelin como Enoteca, La Barra de Carles Abellán o Xerta Restaurant. Además, chefs como Carles Abellán, Carlota Claver, Christian Escribà, Germán Espinosa, Jordi Esteve, Xavier Franco, Nandu Jubany, Ariadna Julián, Meilan Kao, Fran López, Oscar Manresa, Ada Parellada, Paco Pérez, Carles Tejedor o Rafa Zafra, que también estarán presentes tras su estand para transmitir cocina y amor por la ciudad.

Para esta sexta edición se presentan cinco áreas temáticas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional y, este año, se incorpora como novedad la de Cocina Metropolitana.

Entre bocado y bocado, además, podréis disfrutar de una zona especial para las familias con la exposición “Som gent de profit”, una campaña de la Agència de Residus de Catalunya para concienciar sobre el despilfarro alimentario también a los más pequeños. “Som gent de profit” aprovechará Tast a la Rambla para divertir también con “La Nevera de Profit”, un espectáculo para todos los públicos que incluye magia, humor y concienciación y que tendrá lugar en el Escenario by Estrella Damm.

 Actuaciones musicales (Músics de Carrer de Ciutat Vella y de la Raval’s Band), actividades didácticas,  showcookings, catas y talleres, todos de forma gratuita.

¡No os lo podéis perder!

Para más información: Tast a la Rambla

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Gracias y feliz día!