Natura Siberica presenta Tuva y Flora Siberica

Natura Siberica viene cargada de novedades beauty care para deslumbrar de forma natural. 

Como bien sabéis soy una enamorada de esta marca con la que colaboro de forma continuada, y es que su filosofía y sus productos son un gran acierto en relación calidad – precio y resultados.

En este post, quiero mostraros de primera mano dos nuevas líneas que han introducido recientemente y que podéis adquirir, ya sea en la tienda física o bien on-line, se trata de TUVA y FLORA SIBERICA.

La nueva línea Tuva es una colección inspirada en la misteriosa región de Tuva, situada en el extremo sur de Rusia, entre Mongolia y la frontera con China. La naturaleza del lugar combina los ecosistemas más opuestos, desde la tundra hasta los desiertos pasando por unos espesos bosques.

Esta línea nos trae ingredientes con beneficios espectaculares como el nuevo exfoliante corporal anticelulítico a base de barro negro del lago Dus-Hol de Tuvá y bayas de enebro que mejora visiblemente la apariencia de la piel aportándole suavidad y brillo.

Un exfoliante que no sólo limpia en profundidad nuestra piel aportándole un efecto Detox, si no que ayudará a tonificar y remodelar nuestra figura.

Os dejo el link directo aquí.

Además de este exfoliante, tenéis 15 productos que componen esta nueva línea TUVA, donde encontraréis bálsamos para el cabello, gel de ducha, crema hidratante, bálsamo para manos…

Por mi parte, como bien me recomendó Rosa, encargada de la tienda de Diagonal de Barcelona, me quedé con el exfoliante corporal bio remodelante, una opción ideal para preparar la piel para el verano. Ahora ya podemos mejorar el aspecto de la piel de naranja o la celulitis, gracias a este nuevo y revolucionario compuesto de ingredientes.

Por otra parte, tenemos la otra nueva línea: FLORA SIBERICA, una gama de productos que ha recogido toda la sabiduría de las plantas medicinales siberianas para cabello y cuerpo.

14 productos son los que componen esta nueva línea y en el que también encontraréis: champús, gel, bálsamos hidratantes…

¡Y como no, me dejé aconsejar por la experta! Mi elección fue el shampoo Siberian con ginseng que ayuda a nutrir y a regenerar el cabello restaurando su suavidad y elasticidad, aportando una fuente natural de vitaminas A, B, C, ácidos y aceites orgánicos que nutren en profundidad y devuelven fuerza y brillo al cabello.

Tenéis el link directo a la línea FLORA SIBERICA aquí.

Ambas líneas, están certificadas por el estándar de Cosmos Natural, que garantiza una composición natural, así como la ausencia de SLS, parabenos y siliconas.

Además, como habréis podido apreciar en las imágenes de la tienda, son productos económicamente accesibles, por lo que os recomiendo firmemente que los probéis. Se trata de una firma que cuida al máximo las composiciones naturales de cada producto, además de cuidar muchísimo el diseño y presentación del packaging, con lo que no sólo podéis adquirirlo por vosotr@s, si no también para regalar.

Os animo a visitar su tienda de Barcelona (Diagonal 472-476) y dejaros asesorar por Rosa, la encargada.

¡Os vais a enamorar de sus texturas, aromas y resultados!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos!