W Catamarán, una experiencia exclusiva por el Mediterráneo

Hoy en el blog os traigo un planazo de lo más exclusivo para disfrutar en familia y/o amigos durante los viernes de julio y agosto.

¡Tomad nota!

El emblemático Hotel W Barcelona celebra el inicio de la temporada estival ofreciendo a huéspedes y público local exclusivas salidas en catamarán para navegar por el Mediterráneo al más puro estilo W.

El W Catamarán tiene salida desde el nuevo puerto Marina Vela (localizado justo al lado del hotel), y tiene una capacidad para 80 personas, ideal para gozar del verano mientras se degustan deliciosos cocktails creados por expertos mixólogos, al ritmo de música House y Electrónica chillout.

Una experiencia muy recomendable para vivir fantásticas tardes a bordo del W Catamarán. ¡Doy fe de ello!

  • Apuntad ya la dirección para adquirir vuestro pase y organizar vuestra agenda para dejaros llevar por la brisa del Mediterráneo: www.w-happenings.premiumguest.com
  • Precio por persona: 80€ con tres consumiciones incluidas.
  • Horario: Todos los viernes de 17h a 19h de julio y agosto.

Además, si queréis una experiencia aún más luxury, y en petit comité (14 personas), tenéis la opción de contratar el Beat Boat by W Barcelona. Un yate privado para gozar del sol y el mar de la forma más exclusiva.

¡A disfrutar del verano!

¡Ah! Y os dejo un enlace foodie donde podéis ir a comer/picar algo antes de navegar en el mismo sitio: Salt Restaurant Barcelona.

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest e Instagram