3 prendas must have para este verano 2019

El calor del verano ya empieza a estar entre nosotro@s y lo notamos muchísimo a la hora de seleccionar nuestro outfit cada mañana para salir de casa (además de la subida de la temperatura)… ¿qué ponerse para ir fresca y divina todo el día?

Pero antes, un consejo súper importante: antes de salir de casa, y más con estos días de verano, debemos preparar la piel hidratándola y protegiéndola con protección solar, así que es imprescindible aplicarnos correctamente los productos específicos para evitar enfermedades y quemaduras en nuestra piel.

Por mi parte, y sobretodo en verano, utilizo las BB Creams con factor solar 50 como esta de Lancôme que podéis encontrar en Douglas (tienen una amplia selección), y podéis escoger la que mejor se adapte a vuestra piel y necesidades.

Ahora sí, os presento las 3 prendas must have de este verano que no pueden faltar vuestro armario.

1. Un vestido camisero a rayas.

Este tipo de vestidos te pueden servir tanto para ir casual por la calle, en una reunión de trabajo, o bien, para ir a la playa. ¡Todo depende con los detalles y complementos que utilices para darle un aire u otro!

Combínalo con unas sandalias y un capazo de mimbre para conseguir un look bohemio-chic ideal para un día bajo el sol con amigas; unos zapatos con algo de tacón y un clutch para ir de reunión… ¡Imaginación al poder!

Vestido Med Winds

Vestido Massimo Dutti

2. El Crop Top que combinaras con todo.

Esta claro que el crop top es una de las piezas más it del momento, por lo que no puede faltar en tu armario. Con unos jeans cortos, un pantalón palazzo para ir de cena… ¡o para el día a día!

El tipo de Crop Top ya es a vuestra elección, ya que hay chicas que son de enseñar ombligo y otras más discretas. Actualmente, podéis encontrar esta pieza en infinidad de cortes y colores diferentes.

¿Te animas?

Crop Top Zara

Crop Top Zara

3. Faldas midi all day long

¡Los estampados están de moda! Puedes elegir tu falda midi con un estampado animal print que tantísimo se lleva, con algún estampado floral, o bien, lisa en un tono pastel…sea como sea acertarás al 100% para lucir esta pieza durante toda la temporada.

Combínala con una camisa blanca o un crop top y un sombrero… ¡Triunfarás seguro!

Falda Midi Maje

Falda Midi Terracota Sezane

Falda Midi Azul Sezane

Ahora sí que tenéis más ganas de verano, ¿verdad? Pues ya lo sabéis, es hora de reorganizar el armario.

¡Bienvenido verano!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram