Villeroy & Boch nuevo showroom en Barcelona

Villeroy & Boch, prestigiosa marca premium líder en el mundo con productos porcelánicos de Baño y Wellness, y Vajilla en 125 países, abre nuevo showroom en Barcelona, concretamente en C/Numancia 212. 

Un espacio lleno de diseño y buen gusto que se presentó a profesionales del sector: interioristas, decoradores, promotores, y prensa especializada.

La firma presentó su showroom con la exposición de siete diseños de baños con piezas Villeroy & Boch realizadas por prestigiosos interioristas.

Erico Navazo : mejor interiorista del año 2019 por la revista AD, galardonado por Casa Decor por sus proyectos de interiorismo y decoración, así como diseño original de producto.

Miriam Alía Diseñadora e interiorista con mención al mejor diseño original con el espacio “Punk Revolution” en Casa Decor 2019, ecléctica y transgresora.

Julian Gallego, desde el barrio de Salesas de Madrid, y con una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior y decoración, Julian presenta su diseño definiéndose como un artista de alma y decorador.

Sara Folch, interiorista de relevancia en Barcelona, con más de 25 años de experiencia y cientos de proyectos llenos de personalidad.

Patricio Ballesty – Vísteme de Espacio y Jorge Subietas– DESEOInterior, una colaboración de dos talentos del mundo del diseño y del interiorismo con el objetivo de crear espacios singulares llenos de elegancia y distinción.

Ulises Chamorro, al frente de proyectos de diseño y comunicación para instituciones culturales y marcas globales.

¡Una auténtica maravilla!

Firmas de interiorismo como Orac Decor, Coordonné, Neolith, DornBracht y Lanic, han colaborado en el diseño de los espacios en Villeroy & Boch para ofrecer acabados perfectos.

Mi espacio preferido: El diseño creado por Ballesy y Subietas, seguido de Erico Navazo, ambos desprenden elegancia y distinción contrastando texturas y colores, consiguiendo un mix ideal integrando las piezas de Villeroy & Boch de la mejor manera.

¿Y vosotros, con cuál os quedáis?

Ahora ya tenéis nuevo punto de referencia en Barcelona donde podéis encontrar esta prestigiosa marca fundada en 1748.

Para más información Villeroy & Boch

Recordad que podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram