Skincare make up by Skeyndor

La firma de cosmética profesional Skeyndor vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento beauty.

Hoy quiero hablaros de su nueva línea de productos make up, donde no sólo cumplen la función de maquillaje, sino que también tratan y mejoran el aspecto de nuestra piel al mismo tiempo.

Una línea que nos va a permitir trabajar nuestra piel, no sólo para cubrir las imperfecciones, sino que nutrirán la piel con principios activos para combatir los síntomas del envejecimiento, las manchas y otras imperfecciones.

Ahora, mientras nos maquillemos no sólo estaremos embelleciendo nuestra piel, sino que también la estaremos tratando, aportándole vitaminas y principios activos idóneos para nuestra tez. ¡Una maravilla!

Dentro de esta nueva línea encontraréis:

  • Prebase de maquillaje para preparar la piel y para fijar la base que apliquemos a continuación. Además, está enriquecida con ácido hialurónico y rellenador para las finas líneas de expresión.
  • Maquillaje fluido: 3 opciones diferentes según nuestras características cutáneas (Mate – Hidratación – Antiaging).
  • Corrector en crema (ideal para camuflar ojeras, pequeñas imperfecciones…) Enriquecido con vitamina C.
  • Polvos compactos:
    • Polvos ultra-suaves (doble color para jugar con los brillos, e incluso se puede aplicar como sombra de ojos).
    • Polvos bronceadores enriquecidos con vitamina C – age preventing.
    • Polvos matificantes (indicados sobretodo para pieles grasas).
  • BB Cream: Crema con color con cobertura media. Contiene extracto antioxidante + péptido biomimético (protegen del estrés medioambiental y ayudan a la creación de nuevo colágeno) Protección SPF 15.
  • CC Cream: Maquillaje con tecnología correctora para las pequeñas irregularidades de la piel unificando el tono. Enriquecido con ácido hialurónico que hidrata con una protección SPF30.
  • Máscara de pestañas: Phenomenon Mascara – Fórmula libre de Parabenes y TEA.

 Aquí os dejo un vídeo donde veréis sus productos y función de cada uno de ellos:

Desde mi experiencia personal comentaros que la base de maquillaje hidratante deja una piel espectacular, suave, luminosa y nada grasa. Además, considero que los polvos compactos de doble color son ideales para el verano, para crear brillos muy suaves de forma estratégica para resaltar pómulos, labio superior… ¡Quedan ideales!

Reconozco, sin duda alguna, que hasta ahora, todos los productos de esta firma me están gustando muchísimo por como quedan y sientan a la piel y por su eficacia.

¡Os los recomiendo!

Para más información: Skeyndor

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Gracias y feliz día!