5 Looks para deslumbrar en las noches de verano

El calor y el buen tiempo nos incitan a no parar en casa y a disfrutar sin cesar, además, viene la época de vacaciones y nuestros eventos sociales van en aumento.
Con tanta cita, a veces no sabemos qué ponernos para ir cómodas a la vez que arregladas, así que con este post os voy a recomendar 5 looks para deslumbrar en las noches de verano que os inspiraran para crear otras combinaciones increíbles.

Antes de ponernos a ello, es necesario destacar que tanto con complementos como con zapatos, bolsos o clutchs, pendientes y collares…¡e incluso apostando por las lentillas!, que realmente hay lentillas baratas que nos pueden dar muchísimo juego – e incluso podéis encontrar packs con lentillas mensuales para ir experimentando…- ; con todo ello, podemos crear diferentes estilos y outfits si sabemos combinar las diferentes prendas que os propondré.

1. Crop top con falda
Una combinación perfecta y muy veraniega, y más si combinas colores blanco y pastel como el ejemplo de la foto. Las noches de verano admiten todos los colores.

Image source: cmcoving

2. Vestido corto con volantes
Los volantes son los reyes de las fiestas, te aportan movimiento, espontaneidad, y mucha feminidad. Aprovecha estos detalles para tenerlos en un vestido corto o largo y lucir tono también por la noche.

Image source: mumuandmacaroons

3.Pon un mono en tu vida
El mono es una pieza indispensable y versátil con la que puedes lucir tanto para ir a trabajar, como por la noche si lo combinas con unas sandalias altas y con un clutch. Puedes optar por un mono con hombros al aire, en cuello barco, tirantes finos o gruesos o con mangas holgadas. ¡Tú eliges!

Image source: jessi_afshin

4.El pantalón palazzo, tu gran aliado.
Este tipo de pantalón, además de estilizar, aporta un toque chic y elegante al instante. Además, si lo combinas tanto con una sandalia alta como baja, estilizan muchísimo. ¡Complétalo con unos buenos complementos!

Image source: magazinefeed.me

5.El top de encaje, la feminidad en estado puro
Una bonita camiseta de encaje puede ser la estrella del look sin necesidad de acompañarla de complementos muy vistosos, así, evitaremos recargar el outfit.

Image source: culturacolectiva.com

Ya veis que apuesto muchísimo por el color blanco, creo que es un color que transmite verano, alegría y joie de vivre.

¡Ahora os toca a vosotras, aportar este toque personal con complementos y colores que os gusten!¡Creatividad al poder!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Feliz verano!