Acelera la operación biquini

¿Se te ha tirado el tiempo encima y aún no te has puesto en modo operación bikini?

¡Todo tiene solución!

Está claro que la varita mágica no existe, pero sí ves que vas muuuy tarde, y sí o sí quieres lucir body, siempre puedes recurrir a una lipoescultura, o alguna intervención que acelere esta transformación.

Hoy en día, cuidarse es la clave de la salud y la belleza: mantener una buena alimentación llena de nutrientes y vitaminas, realizar deporte de forma regular, beber agua, realizar tratamientos reafirmantes y nutritivos para la piel…

En este post os voy a proponer un plan detox instantáneo para que veáis que realmente es fácil vernos cada día algo mejor.

  1. Elimina TODOS los azúcares y alimentos procesados de tu alimentación. Apuesta por alimentos frescos y de temporada: Ingerir vegetales, legumbres, pescado, huevos, carne…(no procesados). 

  1. Bebe agua a cada momento. La ingesta de agua además de hidratar nuestro cuerpo, veremos que nuestra piel luce más bonita. Con ella ayudaremos a nuestro organismo a eliminar las toxinas del cuerpo.

Por supuesto, evitar el alcohol y las bebidas refrescantes, ya que contienen grandes cantidades de azúcar e ingredientes nada naturales para nuestro cuerpo.

  1. Ejercicio cardiovascular. Con este punto no me refiero que tengáis que hacer una maratón cada día, sino que hagáis entre 35’ – 45’ de ejercicio aeróbico para quemar más calorías, tonificar y así definir el cuerpo. (Nunca en horas de pleno sol) Evitar siempre las horas punta,…y con este calor…os recomiendo mejor acudir a un gimnasio.
  2. Mejora tu circulación. En los momentos en que estés de relax en casa, aprovecha para realizarte una buena ducha con agua fresca, siempre con movimientos ascendentes. Al salir, o cuando estés a punto de acostarte, eleva las piernas para mejorar la circulación. (Tenéis un post específico de este tema aquí)

  1. Ayuda a tu cuerpo con tratamientos según tu edad y necesidades. Nuestra edad y estilo de vida marcaran qué tipo de cremas o tratamientos aplicarnos. Mi consejo es acudir a profesionales de la salud y el bienestar para que nos aconsejen sobre qué realizarnos. A lo mejor queremos realizarnos alguna operación de nariz, algún retoque con acido hialurónico…todos estos tratamientos, SIEMPRE en manos de expertos profesionales cualificados.

Considero que estos 5 puntos son la clave para vernos con un aspecto físico mucho más saludable y, sin duda, nos sentiremos mucho mejor, más ligeros, sin pesadez en las piernas, tendremos más ganas de realizar ejercicio…La verdad es que sí eliges cuidarte de verdad, sólo son ventajas.

¿Quién se anima?

Empezar es difícil, pero mantenerse es más complicado. En este punto debéis tener fuerza de voluntad y seguir fieles a este plan detox. Día a día veréis como vuestro aspecto mejora y no sólo eso, si no que os vais a sentir mucho mejor con vosot@s mismos.

¡A por todas!

Os recuerdo que podéis seguirme vía redes sociales FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Feliz verano!