BARNES Luxury Homes Magazine

El pasado mes de junio, BARNES, la prestigiosa inmobiliaria reconocida por su experiencia en la venta y alquiler de propiedades de lujo en todo el mundo, organizó un evento privado en el exclusivo inmueble de los Morvan dirigido a clientes, colaboradores, profesionales del sector y medios de comunicación especializados en arquitectura y diseño. 

Un evento en el que se presentaba el primer número en español de la revista Barnes Luxury Homes Barcelona, y con el que además, se daba a conocer el reconocido Fab Lab de los Morvan (acrónimo de Fabrication Laboratory, en inglés) en Pobrenou, históricamente bodegas Montroy, y actualmente convertidas en una propiedad impresionante de 1.400m2 de superficie, ubicada en la calle Taulat 17.

Erik Morvan, actual propietario y prestigioso arquitecto francés, después de realizar una auténtica transformación del espacio, vende esta “obra” con una salida al mercado de casi 7 millones de euros.

Una transformación que combina el estilo industrial con la alta tecnología conservando piezas únicas  como sello de identidad de la familia Montroy: barricas, escaleras y otros elementos conforman un peso y estructura fundamental en el conjunto de la vivienda.

Volúmenes y mezclas de materiales son la base de la inspiración de este arquitecto francés de gusto exquisito. Una propiedad rediseñada en el 2016 que te invita a formar parte de este paraíso artístico dividido en 3 pisos y un sótano, todos ellos distribuidos por una gran pasarela de madera en forma circular que preside y distribuye los diferentes espacios.

Al entrar, un frescor inigualable te invade…una sensación única conseguida gracias sus altos techos, materiales utilizados, la vegetación del espacio, la iluminación natural, el sonido continuo de su fuente central… ¡Una maravilla para los sentidos!

Su interior, repleto de obras de arte de la escultora Sabine Morvan, su mujer, cuenta con grandes salones, habitaciones en suite, oficinas, sala de exhibición y proyección, salas periféricas, bandejas circulares centrales, bodega, gimnasio con jacuzzi…¡No le falta detalle!

Podéis encontrar la revista BARNES Luxury Homes Magazine en hoteles de de 5 estrellas GL como casa Fuster de Barcelona.

Para más información e interés en la compra del Fab Lab: BARNES 

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Feliz verano!