Desayuno continental en El Avenida Palace Hotel Barcelona 4*

Un desayuno continental…¡sí! Uno de mis momentos preferidos del día es el desayuno, y de hecho, es la comida más importante, y no la cena como normalmente pasa que se lleva todo el protagonismo…

Cuando voy en un hotel, ya sea por trabajo o bien por ocio, lo que más valoro, además de la pulcritud de la habitación y la comodidad de las camas, es el desayuno, y precisamente tuve el placer de disfrutar de un delicioso y variado desayuno continental en uno de los hoteles con más historia de la ciudad de Barcelona: El Avenida Palace Hotel Barcelona 4* ubicado entre Gran Vía de les Corts Catalanes y el emblemático Paseo de Gracia de la city.

¿Sabíais que este hotel tiene más de ¡65 años a sus espaldas!? Por él han pasado Los Beatles en 1965 (de cuya visita se conservan valiosas fotografías tomadas por la fotoperiodista Joana Biarnés las cuales decoran las paredes del Beat Bar, justo antes de entrar en el salón de desayunos) o la maravillosa escalera que vertebra el lobby y que es originaria de un hotel de París que no llegó a abrirse. ¡Fantasía para los ojos!

Después de hacer un buen recorrido por su historia, entramos en el salón de los desayunos para gozar de una propuesta cargada de productos caseros y saludables.

Una barra de zumos, cereales, el veggie corner con diferentes tipos de vegetales y crudités, otra barra de platos calientes como los clásicos e inconfundibles huevos, chistorra y bacon, así como la tortilla de patata y calabacín, elaborada al momento, y las judías Sant Pau con bacon.

Y como guinda del pastel una barra repleta de bollería casera como el plum cake tradicional o los pasteles de Marta’s Lemon Pie.

¡No falta de nada!

Y para los celíacos, también hay opciones deliciosas bajo demanda.

Ahora ya no tenéis ningún pretexto para no gozar de un desayuno continental, en El Avenida Palace Hotel Barcelona podéis disfrutar de este manjar por tan sólo 15€.

Ya sea por el desayuno (ideal para ir tanto en pareja, reuniones o con la family) o por contemplar su histórico interior…¡debéis ir!

Para más información y reservas: El Avenida Palace Hotel Barcelona 4*

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y a disfrutar del verano foodies!