Terrazas de ensueño, consigue la tuya

Viendo las revistas de decoración de verano o las terrazas de los hoteles más top de la ciudad de Barcelona, te dan ganas de ponerte manos a la obra con tu terraza de ensueño y/o balcón para lograr el mismo efecto “wow” al verla.

La verdad es que quien tiene un mínimo de espacio para asomarse afuera y disfrutar de la brisa, quiere tener estos pequeños metros cuadrados aprovechados al máximo, y que no le falte detalle para pasar el verano con esta sensación: “que bien se está” ¿verdad?

Con este planteamiento, hoy quiero mostraros algunos recursos que sí o sí ayudan a nuestra terraza a que respire verano.

Esta claro que los milagros no existen, …o sí, siempre tenéis el recurso de hacer reformas integrales en Barcelona, pero en este post vamos a tratar el espacio sin necesidad de hacer obras.

¡Empezamos!

Ante todo, se consciente del espacio que tienes. No puedes poner una mesa grande en un espacio pequeño, porqué a parte de generarte incomodidad, veras que se te come el espacio, y de esta manera, te aseguro que no te gustará como queda.

Por lo tanto, mobiliario acorde a tu espacio.

La iluminación es un aspecto muy importante, y más para conseguir así este efecto “wow” que tanto nos gusta. Por la noche, que es realmente donde puedes apreciar la luz que apliques, enciende guirnaldas, quedan muy bonitas y además crean una atmósfera preciosa y muy acogedora.

También puedes optar por los candelabros, eso sí, ve con cuidado y apágalas bien todas antes de cerrar tu terraza privada.

Otro tip que va a cambiar por completo el look de vuestra terraza son los complementos y/o accesorios textiles. Apuesta por cojines de colores cálidos, alfombras, tejidos naturales como el lino, el algodón o el mimbre…¡Con ellos acertaras seguro!

Con sólo estos puntos, veréis un antes y un después en vuestro “oasis” privado y particular.

Obviamente, hay otro tipo de transformaciones de verano como ponerse a hacer reformas en casa, podéis ampliar la terraza, reformas en los baños o ponerse con reformas de cocinas en Barcelona …siempre podéis optar por esta opción, y así adaptarlo todo a vuestro gusto y necesidades.

¡Si tenéis alguna duda sobre cómo decorar vuestro hogar o terraza, no dudéis en contactarme!

 Recordad que podéis seguirme vía mis redes sociales: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!