Tratamiento antimanchas después del verano con Montibello

Después de los excesos del verano nuestro cuerpo, si no hemos sido un poco cuidadosos, se resiente, especialmente si nos hemos excedido con la exposición solar sin protección, o a veces simplemente porqué por poco que salgamos algo más de lo normal (vacaciones), en seguida nos aparecen las temidas manchas en la piel.

Hoy en este post os voy a dar una buena ayuda para empezar ya mismo a tratar estas manchas que tanto nos preocupan…¿cómo? Actualmente el método más eficaz para eliminarlas es el láser, gracias a su gran cantidad de energía la cual actúa sobre la melanina, calentándola y sobreexcitándola hasta suprimirla. 

La firma Montibello, centrándose en esta misma tecnología, lanza una nueva línea inspirada justamente en la eficacia del láser para conseguir resultados óptimos, se trata de una gama de productos despigmentantes D White.

Antes de entrar en materia os quiero explicar porqué aparecen las manchas en la piel (normalmente producidas por el sol). “Cuando la radiación solar incide sobre nuestra piel, ésta se defiende generando melanina. La melanina producida migra hacia la superficie de la epidermis y, por una disfunción del organismo, en vez de repartirse de forma homogénea se concentra en un punto generando una mancha” – Montibello. ¡Por este y otros motivos, es tan importante aplicarse protección solar durante todo el año!

Estos son los productos Montibello D-White

  • Anti-Age Whitening Cream SPF 20: Crema antiedad, con efecto blanqueante y con protección solar 20. Ideal tanto para pieles mixtas como grasas.
  • Anti-Age Whitening Emulsión SPF 20: Emulsión antiedad de acción blanqueante de día con alta protección solar. Ideal tanto para pieles mixtas como grasas.
  • Renew Spot Corrector: formula para tratar las manchas de manera intensiva.
    • Aplicación: Por la noche sobre las zonas afectadas.
  • Expert Whitening Hand Cream SPF 20: Crema de manos despigmentante, con alta proptección solar. 
    • Mi recomendación es usarla tanto por la mañana como por la noche para aprovechar que nuestras manos están descansando y regenerando la piel. 

Aquí os dejo los centros donde podéis realizar vuestras sesiones en cabina (recomendable entre 5 y 10 sesiones) y, por supuesto, seguir con el tratamiento en casa:

Barcelona:

  • New Look Muntaner (Tel. 93 241 44 44)
  • Compte (Tel. 93 485 51 16)

Madrid

  • Salón Amellia Toha (Tel 91 5337504)

– Precio por sesión: 60€

¡Espero que toméis buena nota! Os dejo el enlace directo a esta nueva línea: Montibello D-White 

Toca cuidar la piel y el cuerpo, que sólo tenemos uno y es para siempre.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram  

¡Gracias bonit@s!