Gyozas Ibéricas by Grupo Nomo y Mas Gourmets

Amantes de la cocina oriental y de los Embutidos ibéricos, tomad nota porque vais a disfrutar de un nuevo concepto de gastronomía.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer de primera mano las gyozas, una especie de empanadilla japonesa o ravioli realizadas con un tipo de pasta propio de la cocina oriental.

Pero no fui únicamente a conocer únicamente qué eran las gyozas, (para los que me seguís vía Facebook, Twitter e Instagram, ya lo sabéis) si no la fusión que han establecido el Grupo de restauración Nomo junto con la cadena de charcuterías Mas Gourmets

Las dos empresas han creado un nuevo concepto de gyozas rellenas de productos típicos de nuestra tierra como la butifarra negra, del perol, jamón ibérico, sobrasada con parmesano y miel, setas con queso…

¿Qué os parece la idea?

Todo una tentación, ¿verdad? ¡Pues sí!

Podéis degustarlas en casa comprándolas en alguna de las charcuterías Mas Gourmet o en la carta de los restaurantes del Grupo Nomo.

Gyoza Mas Gourmet

En mi caso, pude degustar lo exquisitas que eran las Gyozas Ibéricas en el restaurante Kuo de la mano del chef ejecutivo Naoyuki Haginoya. Todas ellas un exquisitez…aunque si tuviera que elegir un sabor, me quedaría con la de queso.

GrupoNomo

GrupoNomo1

GrupoNomo4

GrupoNomo2

Así que aquí tenéis una buena idea para preparar una cena diferente y muy sabrosa en casa gracias a estos packs que podéis encontrar en los puntos de venta Mas Gourmets (con su propuesta de preparación en cada pack incluida), o sí lo preferís, podéis degustarlas en cualquier de los restaurantes del Grupo Nomo.

Para más información: Grupo Nomo

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram.

¡Muchas gracias y a disfrutar!  

Written By
More from Elisabeth

Rebajas todo el año

¡Así es chicos y chicas! Tal y como podéis leer en el...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.