Artesans Barcelona

Amantes de la gastronomía y de los espacios con historia de la ciudad de Barcelona, tomad nota de esta novedad del Barrio del Born de la ciudad Condal. Os presento un nuevo restaurante: Artesans Barcelona.

Con una arquitectura conservada con fecha del siglo XIII, Artesans Barcelona nos abre sus puertas mostrando un alto y precioso techo que desvela el paso del tiempo junto el contraste de la modernidad del restaurante. Por aquel entonces, el edificio formaba parte del puerto de Barcelona, llegando a entrar el mar dentro de él. Sin querer renunciar a su estructura original, aún conserva las argollas en el techo que se utilizaban para descargar las barcas.

Su nombre, conjuga el pasado y el presente para poder disfrutar de una gastronomía basada en platos de toda la vida con toques de cocina moderna y sibarita.

ArtesansBcn_rest

ArtesansBcn_rest2

ArtesansBcn_rest3

La chef de la cocina Ana Pons Bolufer, con una gran experiencia en los fogones junto a chefs de reconocido prestigio como Jordi Herrera y Carles Abellán, ambos galardonados con estrella Michelín; juega con el sabor de una buena materia prima, la tradicional cocina mediterránea de toda la vida y el colorido que le aporta a todos las tapas y tastillos que presenta. 

Además, el restaurante cuenta con una barra de showcooking donde 6 comensales puedes gozar de la cocina en primera persona, desde su preparación hasta su plato.

Aquí tenéis algunas de sus propuestas para degustar, gourmets:

ArtesansBcn2

ArtesansBcn1

ArtesansBcn4.

ArtesansBcn3

ArtesansBcn5

ArtesansBcn6

ArtesansBcn7 ArtesansBcn_postres

Platos: Tosta de sardina con naranja / croquetas artesanas de setas / ensalada de mango y gambas al estilo Thai / patatas bravas / mejillones de roca al vapor con hierbas aromáticas / tartar de atún / solomillo de ternera con verduritas y de postres, surtido de dulces con brownie con nuezes, pudin de mango, naranja natural en su confitura.

Un espacio ideal donde disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica con amigos a unos 20€ (aprox.) por comensal.

Espero que os animéis a descubir Artesans Barcelona.

Dirección: C/ Esparteria nº 10, Barcelona

Para más información: Artesans Barcelona

Podéis seguirme vía  FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y espero vuestros comentarios! 

Written By
More from Elisabeth

Zoco Barcelona Market

¡Vuelve el market de moda y complementos Zoco Barcelona!  Durante este fin...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.