Autumn colors look

Autumn colors look, con este nuevo post con new look empezamos el martes.

Este sol que tanto nos gusta y las temperaturas que empiezan a subir un poquito más, hacen que vayamos con blazers, cazadoras o chaquetas un poco más finitas, pero… sin bajar la guardia, porque aun hace fresco.

Hoy os llevo un look inspirado en los colores de otoño, marrones, beige, verde botella, negros…colores básicos de cualquier armario que podemos combinar con todo y además, durante todo el año.

Jeans, camisa y blazer es el look perfecto para el día a día, y si quieres arreglarte un poco más, sólo con cambiar los zapatos y ponerte unos stilettos por ejemplo, ya tienes el look ideal.

Además, en el look de hoy fijaros en los complementos como: el bolsito by Florencia, (ahora la podéis encontrar en la nueva tienda de la calle Pelayo,núm.6 de Barcelona) y el cordón de las gafas by SunLaces. Dos accesorios de los que estoy enamorada por su practicidad, el bolso por su tamaño y distribución de las cremalleras, y el cordón, porque…¿cuántas veces nos colocamos las gafas en la cabeza y al agacharnos se nos caen al suelo?¡Pues con Sunlaces estos pequeños accidentes no pasan, de este modo evitamos que se nos rallen las lentes o directamente que se nos rompan.

Sin más preambulos, aquí tenéis el autumn colors look:

Autumn-colors-look

Autumn-colors-look-total

bolso-florencia

cordon-gafas

look-otono

¿Qué os parece el look? ¡Espero vuestros comentarios!

Gafas: Ray-Ban / Camisa: Zara / Chaqueta: Zara (old) / Jeans: Blanco / Zapatos: Un Paso Más / Bolso: Florencia / Reloj: Festina / Foulard: Massimo Dutti / Cordón Gafas: SunLaces

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias a todos! 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Elisabeth

Bridal shower

¡Hola a todos/as! Hacía muuucho tiempo que tenía ganas de mostraros el magnífico plan...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.