Hotel Seventy Barcelona: gastronomía gourmet

Es trending topic en la ciudad de Barcelona, y no es para menos. Hoy os hablo del nuevo Hotel Seventy Barcelona, ubicado en la calle Còrsega 344. Un majestuoso hotel que  ha abierto sus puertas al público por todo lo alto.  La promotora y constructora Núñez y Navarro ha apostado, y fuerte, a la hora de levantar este hotel poniéndose como objetivo claro, estar en boca de todo el mundo, y sin duda, este 4 estrellas superior, lo está consiguiendo.

Con un interiorismo excepcional e impactante, de la mano de Luis Bustamante y Rosa Roselló y de los arquitectos Carlos Ferrater y Xavier Martí, el Seventy capta miradas de todos los que asoman la cabeza por sus grandes ventanales.

Unas altas y verdes plantas te dan la bienvenida aportando una sensación de frescor y harmonía perfecta para dejarte llevar por las sensaciones que transmiten. Una combinación de diseño vanguardista y moderno que se transforma en una calidez excepcional gracias a la combinación de elementos decorativos y tejidos naturales para crear este ambiente relajado y cool que tanto atrapa a sus visitantes.

Su entrada al hall hipnotiza con paredes repletas de libros de colores componiendo una majestuosa librería donde escaleras de hierro llegan hasta los más altos,  recordándome rápidamente a la biblioteca que aparece en el castillo de la película de Disney La Bella y la Bestia. :) ¡Qué maravilla!

Un mix perfecto entre elementos decorativos, arquitectura y contrastes tonales que hacen del espacio un concepto digno de admirar.

Ya veis que no pararía de fijarme en cada detalle de todos sus rincones, ¡qué tiene muchos, y cada uno de ellos diseñado a consciencia y a la perfección!

Entramos en materia foodie, ya que esta vez, no sólo he tenido la ocasión de ir de visita, sino también de deleitarme con su propuesta gastronómica de la mano del chef Marc Mallasén.

En el Seventy Barcelona nos encontramos con una carta muy cuidada, donde la materia prima brilla por todo lo alto dejando clara la esencia mediterránea que tanto proclama.

Productos de Km0, de temporada y, sobretodo, con un sabor excepcional. ¡No podía ser de otra forma! El carácter del sabor mediterráneo destaca en cada plato de nuestro menú.

¡Empecemos!

Cogollos a la brasa con tomate
Corquetas de pollo y setas
Alcachofas a la brasa con salsa romesco

Unos entrantes deliciosos hechos a la brasa (como son los cogollos y las alcachofas) al punto y acompañados con sal Maldon…¡todo un acierto cuando se trata de un producto de primera calidad y de temporada!
Las croquetas, uno de mis platos favoritos, cumplen perfectamente con mi rango de excelencia. ¡Caseras, por supuesto!

Y seguimos con los segundos:

Risotto trufado
Merluza de pincho a la romana y pollo marinado con salsa de cítricos

Risotto TOP, al rico toque con la trufa que tanto adoro encontrar en los platos.
¿Qué decir de la merluza? Una cocción perfecta, en su punto, al igual que el pollo marinado acompañado con un casero puré de patata…¡delicioso!
Personalmente valoro muchísimo los platos poco enmascarados, donde el producto brilla sólo por su calidad, y sin duda, lo consiguen y con nota.
Y como sabéis…¡siempre dejando sitio para el postre!

Esta vez para compartir: un delicioso pastel de chocolate 80% con naranja. ¡No hay palabras para describir mi pasión por el buen chocolate, y este pastel era…too much!


Sin duda, os recomiendo que vayáis, no sólo para disfrutar de su propuesta gastronómica, que es de 10, sino también para gozar de su ambiente, diseño y música en directo mientras disfrutáis de vuestra velada.

¡Bon appétit foodies!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

Para más información y reservas: Hotel Seventy Barcelona.

Tel. 930 12 12 70

Written By
More from Elisabeth

D.O Ribera de Duero apoya la moda con el proyecto Espíritu Ribera

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero apoya...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.