5 tips para conseguir un estudio Pinterest

Cuantas veces hemos dejado volar la imaginación creando nuestro hogar idílico, y la mayoría de estas veces este deseo es infundado por las redes sociales como Pinterest.
Hoy, inspirada yo también por este boom de imágenes “perfectas” quiero daros los 5 tips para conseguir un estudio Pinterest en aspectos de decoración e interiorismo.

¡La verdad es que es más fácil de lo que nos pensamos!

Cabe destacar, que un punto clave que debemos tener presente es que la fotografía conseguida de cada espacio que se nos muestra, está tratada con la luz óptima, encuadre perfecto, retoque con Photoshop… (no todas, pero la mayoría).

Dicho esto, vamos a por estos tips que nos permitirán tener un estudio de diez donde no falte ningún detalle.
¡Eso sí, inspiración al poder! Recordad que si no os atrevéis a realizar cambios, siempre podéis optar por proveedores expertos en estudios y sillas como Ofiprix y Ofichairs.

¿Estáis listos? ¡Empezamos!

1. ¡Luces, cámara, acción! Con esta frase nos quedamos con las luces. La luz natural es perfecta para conseguir un ambiente cálido, fresco y sobretodo con energía propia, pero a veces según la habitación donde tengamos ubicado el estudio, no disponemos de luz natural. En este caso, es importante tener una buena iluminación, tanto de techo, como complementaria con luces de sobremesa o auxiliares.

2. El color blanco es nuestro mejor aliado. ¿Porqué? Es el responsable, por excelencia, de crear sensación de amplitud, de pulcritud y de paz. Apuesta por este color, o colores pasteles suaves para crear este bienestar que tanto buscamos conseguir.


3. ¡Orden en la sala! Otro de los tips más importantes, ya que, sin él, si no tenemos orden no vamos a conseguir nuestro objetivo. Debemos tener lo justo y necesario encima de nuestro escritorio para qué de esta manera, además de ayudarnos a nuestro día a día, seguimos consiguiendo este design look y pulcritud que buscamos.


4. Silla de estudio. Si vamos a pasar horas y horas en nuestro espacio Pinterest, es de suma importancia que nuestra silla, además de estilosa, sea cómoda, que se adapte a nuestras necesidades, pero que su diseño no permita que nos durmamos. ;)

5. Complementos. Toca darle este punto personal a nuestro espacio. Una alfombra para crear calidez y separar espacios, cuadros, accesorios de mesa, una luz de mesa adecuada y sobria… ¡Imaginación al poder! Eso sí, intenta mantener una paleta de colores cálidos y que estos se complementen. Así crearemos este efecto ¡wooow! que tanto anhelamos.

¿Qué os parecen estos 5 consejos? Si realmente elegís la foto que más os guste de Pinterest donde podáis inspiraros para vuestro estudio, veréis que estos 5 tips se cumplen a la perfección.

¡¿Quién se anima a darle un giro a su estudio?!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡¡Gracias a tod@s!!

Written By
More from Elisabeth

White Summer 2016 – Costa Brava

White Summer, el festival de tendencias de la Costa Brava abre sus...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.