About me & Contact

¡Bienvenidos a BarnaChic!

Barcelona  y Chic, esta es la combinación perfecta para definir la moda y las tendencias de esta gran ciudad tan cosmopolita y única.

En este espacio, que espero compartir con todos vosotros, podréis encontrar un gran repertorio de información sobre decoración de interiores, tendencias, belleza y temas de ocio como gastronomía, cultura…y mucho más. Eso sí, todo inmerso en la ciudad de Barcelona, donde la vida cotidiana de los BARes y terrazas más cool del momento, el CEL (cielo) decorado con grandes y emblemáticos edificios que enmarcan la city y sus ONA (olas) cargadas de la brisa fresca del mar Mediterráneo, hacen de ella la ciudad perfecta para apasionarse y vivir la vida. BAR-CEL-ONA.

Sobre mi: Con 31 años de edad y de Barcelona, he crecido a nivel personal y profesional envuelta de las personas que más admiro. Profesional de la Publicidad, las Relaciones públicas y el Interiorismo y madre de un peque de 2 añitos, compagino mi pasión con la creación de contenidos de mi blog BarnaChic, creado en el 2012. 

¡Así que os animo a seguir mi día a día en mis redes sociales!

 

Para más información y/o colaboraciones u otros proyectos estaré encantada de responderos. ¡Sólo debéis completar el formulario!

¡Muchas gracias!